USP avisa de la existencia de Cursos de Armero H&K no oficiales y de sus riesgos

USP avisa de la existencia de Cursos de Armero H&K no oficiales y de sus riesgos

Mundo Armas
4.5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (9 Votos)

Muchas veces hemos hablado de la formación en terreno de armas, de la inexistente variedad y del poco interés de algunos organismos por mejorar la situación. No obstante, esto no quiere decir que debido a las pocas alternativas cualquiera pueda / deba ofrecer cursos formativos de armas.

Para poder ofrecer conocimientos de calidad y, sobre todo, seguros para el alumno, es necesario que el/los docente/s estén debidamente preparados. Y claro, cuando la espina dorsal de un curso consiste en formar al alumno para que se convierta en experto en un arma, el docente necesita conocimientos, herramientas específicas y en la mayoría de ocasiones certificación oficial de la empresa fabricante.

Hoy la empresa Uniformidad y Suministros de Protección (USP) nos mandaba esta nota de prensa relacionada con el asunto:

 

Por medio de esta nota de prensa informamos que, la empresa Uniformidad y Suministros de Protección (USP), como representantes y distribuidores de la firma alemana Heckler & Koch en España, así como su representada, no se harán responsables de las averías, fallos o pérdidas de piezas derivadas en las armas que se utilicen en los cursos de montaje y desmontaje de pistolas HK NO OFICIALES O NO AUTORIZADOS por USP o por Heckler & Koch, perdiendo éstas toda su garantía. No serán responsables de los contenidos de dichos cursos y, de la misma manera, informamos que no serán responsables de posibles descargas accidentales, así como de sus consecuencias, que pudieran producirse durante este tipo de cursos.

Los cursos oficiales H&K sólo serán impartidos por técnicos oficiales de la marca, Heckler & Koch, o de su representante en España, la compañía Uniformidad y Suministros de Protección (USP).

Además, les informamos que está programada la realización de 5 cursos armero oficiales H&K para el 2016. Pueden informarse de las fechas en la web www.uspsuministros.com o en perfil de Facebook de USP www.facebook.com/uspsuministros.

armas curso armero hk oficial 2

Recordamos a nuestros lectores que cada uno es libre de acudir al tipo de formación que desee, pero que en el caso de las armas deben de comprobar siempre las credenciales y certificación del docente, no sólo por la calidad de sus conocimientos, sino por su propia seguridad...

 

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero