Encuentro oficial Armas.es: Más de 50 foreros disfrutan en Valencia de un día inolvidable

Encuentro oficial Armas.es: Más de 50 foreros disfrutan en Valencia de un día inolvidable

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Por fin llegó el día. Después de varios meses esperando que el calendario marcara el 14 de junio de 2008, el destino nos deparó una jornada inolvidable. Más de 50 foreros de Armas.es se dieron cita en Valencia para asistir a este primer encuentro oficial.

Encuentro oficial Armas.es: Más de 50 foreros disfrutan en Valencia de un día inolvidable R. F. (armas.es) (16/06/2008) quedada armas

Buena parte de los asistentes en la entrada al Museo Por fin llegó el día. Después de varios meses esperando que el calendario marcara el 14 de junio de 2008, el destino nos deparó una jornada inolvidable. Más de 50 foreros de Armas.es se dieron cita en Valencia y participaron en un inolvidable encuentro que tuvo lugar en medio de un ambiente inmejorable.

Uno de los principales objetivos que ha perseguido Armas.es desde su creación ha sido el de fomentar una comunidad de aficionados a las armas. Esta misión, que a priori puede parecer un tanto abstracta e incluso frívola, se torna realidad cuando más de medio centenar de personas procedentes de toda España son capaces de reunirse simplemente para conocerse y compartir mesa y mantel. Así sucedió el pasado sábado 14 de junio cuando más de 50 foreros acudieron a Valencia para asistir al primer encuentro oficial de usuarios de Armas.es.

quedada armas 2Los foreros sentados en las mesas del restaurante

La jornada arrancó a media mañana en el Museo Histórico-Militar de Valencia. Los foreros fueron llegando al museo y comenzaron las primeras charlas. “¿Y tú qué nick tienes?", “oye, gracias por resolverme aquella duda con mi pistola", o “¿todavía tienes en venta el revólver?" eran las primeras frases que se escuchaban entre unos usuarios habituados a comunicarse a través de un teclado, pero que ahora por fin podían hablarse a la cara.

quedada armas 7

Después de estos primeros intercambios de impresiones, comenzó la visita al Museo. Divididos en dos grupos, los asistentes pudieron deleitarse con las numerosísimas piezas que esconde esta completa exposición. Rifles, pistolas, revólveres, ametralladoras, cañones, cartuchos… a la mayoría de foreros les impresionó este excepcional Museo que es uno de los mejor conservados de todo el Ejército español.
Tras poco más de dos horas de visita, que a muchos se les hizo corta, la mayoría del grupo se desplazó hasta el restaurante Casa Clemencia, lugar donde a partir de las 14.30h se celebró la comida. Nada más llegar al restaurante, repartimos una pequeña pegatina con el nombre de cada usuario con el objetivo de facilitar la identificación. Daba gusto ver cómo entre cervezas, refrescos y algún que otro aperitivo, los usuarios iban intercambiando opiniones, risas y charlas en un ambiente distendido mientras esperaban para sentarse a la mesa.

quedada armas 1Mesa preparada con todos los regalos Una vez fuimos accediendo a la sala donde posteriormente se serviría la comida, los foreros no dudaron en acercarse a la mesa de los regalos. Allí estaban el Tokarev SVT 40, la carabina GAMO Shadow CSI, el chaleco táctico, las gafas de tiro, el revólver GAMO M77 y un casco de acero del ejército estadounidense. Todos pudieron tocar todos los regalos, incluido una estupenda reproducción de una Luger P-08 que el compañero AntonioDWM dejó encima de la mesa como objeto decorativo. Los flashes y las fotos con los regalos fueron una constante, sobre todo con el deseado Tokarev.

Sorteo de regalos

quedada armas 3El usuario CURRO con el casco americano

Tras la comida, en la que no faltó tema de conversación en ninguna de las mesas, llegó el momento del sorteo de los regalos. El primero objeto que se sorteó fueron las gafas Smith & Wesson 38 Special que donó la tienda on line www.gafasdetiro.es. El afortunado fue el compañero Calabuig. A continuación, se sorteó el casco del ejército estadounidense, que había donado desinteresadamente el compañero CUENCA, y que le tocó en suerte al usuario CURRO. En tercer lugar, sorteamos el chaleco táctico que había regalado la armería Ezequiel González de Valencia (www.armeriaezequiel.com). Y en esta ocasión, el chaleco fue a parar a manos del usuario mosin. Ya en el apartado de armas, la primera que se sorteó fue el revólver de aire comprimido GAMO M77 que, al igual que había hecho CUENCA, fue donado desinteresadamente por el compañero gallinero. Este revólver cayó en manos del usuario llibreter69.

quedada armas 5Enricus posa sonriente con su GAMO Shadow CSIPara el final, reservamos los dos premios “gordos" del sorteo. Primero, sorteamos una carabina GAMO Shadow CSI en calibre 4,5mm, que además estuvo acompañada de 5 latas de balines de este mismo calibre. En este sentido, desde Armas.es queremos agradecer a la compañía Industrias El Gamo su colaboración en este encuentro oficial y su magnífico donativo. Tras un momento de suspense, el afortunado fue el compañero Enricus, que se llevó para casa esta excelente carabina de aire comprimido.

Por último, llegó el gran momento del día. Por fin se sorteaba el deseado Tokarev SVT 40. Todos estaban expectantes para ver a quién le podía tocar, y cuando salió el papelito con el nombre del agraciado, la expectación inicial se transformó en una abrumadora ovación. El caballero tobruk, archiconocido por su amor al Garand, se llevó este magnífico fusil semiautomático que, a partir de ahora, tendrá que compartir espacio con su “enemigo" estadounidense. Todos los compañeros se alegraron enormemente de que el Tokarev cayera en las manos de tobruk, sin duda, uno de los foreros más entrañables y queridos de la comunidad de Armas.es.

quedada armas 6Tobruk alza al aire su Tokarev SVT 40

Y así, entre conversaciones sobre armas, tiro, y otros temas del foro, risas, chistes y demás, fue cayendo la tarde de un sábado inolvidable. Una cita que esperamos todos guardéis en vuestra memoria y que sea la primera de muchas otras quedadas que todavía están por celebrar. Muchas GRACIAS a todos.

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Cuánto crees que es lo mínimo que debes gastar para tener un visor de garantías?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero