• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Vuelve la IWA en 2022, la mayor feria de armas y caza de Europa.

Vuelve la IWA en 2022, la mayor feria de armas y caza de Europa.

Publicado en Mundo Armas.
12650
La IWA vuelve en marzo de 2022, la feria de caza y armas más grande

Puedes votar:

  • 5 votos, 4.80 sobre 5

La Feria de armas y caza IWA 2022 se celebra en Nuremberg este Marzo

Lo bueno se hace esperar. Y al fin, tras mucho esfuerzo, un trabajo titánico modificando fechas y adaptándose a la nueva normalidad... Llega la IWA 2022. La feria de caza y armas más importante de Europa ya tiene destino y fecha. Se celebrará entre el 3 y el 6 de Marzo en Nuremberg, Alemania.

Un evento internacional único, con la mayor variedad y cantidad de expositores para aquellos apasionados y amantes de la caza, el tiro, las armas y el deporte Outdoor puedan disfrutar de este gran acontecimiento.
Y es que, la magnitud de la IWA es tal, que alberga una media de 1550 expositores de todo tipo y concentra más de 45.500 visitantes cada año. Una cifra que no deja de subir, y que esperamos lo siga haciendo.
Con un público nacional e internacional que llegan desde Alemania y desde todas partes de Europa para visitar la feria, para mostrar sus productos o simplemente para disfrutar de las mejores novedades.

 

 

Feria de la caza IWA 2022

 

 

 

 

 

¿Dónde comprar las entradas para la IWA 2022?

La venta de entradas se realiza de forma online, y puedes adquirirlas a través de la web. Además, la página oficial de la IWA ha pensado en todo, y ya incorpora en su sección de "preguntas frecuentes" algunas recomendaciones para saber dónde hospedarte, dónde comer o cómo llegar.

Haz clic aquí para comprar las entradas de la IWA 2022

 

 

 

 

Nuremberg vuelve a ser el destino escogido para la celebración

Nuremberg, una ciudad alemana situada al norte de Baviera, es el destino elegido para volver a celebrar una vez más la IWA 2022.

Un lugar con encanto, cuyos edificios y castillo tienen un claro estilo medieval. Este paraje te permitirá disfrutar de actividades extra y de un turismo inmersivo a la vez que disfrutas de la feria más grande de Europa de armas y caza. 

Iwa 2022 celebrada en Nuremberg

 

 

 

 

En resumen, este tiempo de pandemia nos ha servido para apreciar todavía más los eventos de este tipo. Haber estado sin poder celebrarlo... Ver las frustraciones de organizadores, visitantes y distribuidores al no poder llevar a cabo un evento al que han dedicado tantas y tantas horas. Tener que aplazar fechas con la incertidumbre de no saber si se llegará a poder llevar a cabo. 

Todo esto nos hace sentir que la IWA de este año 2022 va a ser especial. Porque nos la merecemos, porque ya es hora de volver a pensar en el futuro y por todos esos días en los que pensamos que esta IWA no iba a llegar. Por todo ello, te invitamos a formar parte de este gran evento. 

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

panabayas

17, Diciembre 2021 15:36:16

Hola . Quien es el valiente que tal y como están los acontecimientos , va a reservar viaje , estancias ,comidas cenas desayunos ....

kinzone

16, Diciembre 2021 00:37:01

Buenas noches hace tiempo estuve en el este foro
me vuelvo a dar de alta por su seriedad y sus contenidos
gracias

Últimos post Mundo Armas


4020 0
1902 0
2694 1