• Estás aquí:
  • Periódicos
  • Periódico Armas.es edición impresa número 88 Diciembre-Enero 2020

Periódico Armas.es edición impresa número 88 Diciembre-Enero 2020

Publicado en Periódicos.
64980
Portada periódico nº 88 Diciembre Enero 2020

Puedes votar:

  • 45 votos, 4.27 sobre 5

Te traemos la nueva edición del periódico de Armas.es de los meses Diciembre y Enero de 2020.

*Descargar fichero PDF (25 MB) -Haz click aquí-
*Leer fichero online página a página sin descargar - Haz click aquí -

En este número de nuestro periódico, dedicamos el reportaje especial a los revólveres Webley, armas del ejército del imperio británico en su máximo apogeo. Nos adentraremos en su historia y analizaremos una de sus versiones más emblemáticas. Además, analizaremos su munición y dedicaremos un artículo al Webley-Fosbery, el primer revólver semiautomático de la historia.

En la actualidad la compañía Webley sigue existiendo, a pesar de haber pasado numerosas vicisitudes durante su larga historia. Lamentablemente, las draconianas y liberticidas leyes británicas, al respecto de las armas, han motivado su reconversión a una compañía especializada en aire comprimido. Es por ello, que hemos incluido un artículo de la más fidedigna réplica de este revólver que existe en el mercado, de hecho, se han basado en los planos originales para su fabricación.

Más allá de las características técnicas, innovadoras para aquella época, los revólveres Webley están llenos de historia. Ya que son numerosas las batallas en las que participaron, ayudando a forjar un imperio.



 A continuación os dejamos con los contenidos destacados de este número: (Haz click en las imágenes para acceder a la página en concreto)

 

PÁGINAS 4-9: REVÓLVER WEBLEY
En este número de nuestro periódico analizaremos el revólver Webley y su hitoria, incluyendo su versión semiautomática.

 

 

P. 10-11: RIFLE BUSHMASTER .450 "THUMPER"

Analizamos un AR-15 de la casa Bushmaster en el muy contundente calibre .450. Un rifle semiautomático perfecto para batidas, monterías y aguardos.

REMINGTON SEVEN KUIU - P.12-13

El Remington SEVEN estrena camuflaje, el conocido como VIAS de la empresa KUIU. Ligereza e impresionante precisión son sus señas de identidad.

VISOR BUSHNELL EQUINOX Z2 - P.19

Evaluamos este dispositivo de visión nocturna en sus versiones Z y Z2. Unos dispositivos que se sirven de la radiación infrarroja para que veas de noche como si fuese de día.

 


Gama de visores Mountmaster de Nikko Stirling P. 22-23
Hacemos un repaso de una familia de visores económicos pensada para su uso en armas de aire comprimido y de fuego anular. Sorprende su relación calidad precio.

 

Norica Dead Eye Max P. 24-25
Probamos una carabina de iniciación de la prestigiosa y centenaria marca española NORICA. Es una carabina de aire comprimido por muelle, de aspecto táctico con muy buena precisión, que además incluye visor y bípode.

Blackhawk Serpa CQC P. 28
La Blackhawk SERPA CQC es una de las fundas para porte oculto de más éxito en EEUU. Hacemos un recorrido por sus caracterísitcas y modelos.

 *Leer en el navegador y Descargar fichero PDF (25 MB) -Haz click aquí-
*Leer fichero PDF online página a página - Haz click aquí -
*Incluye el nuevo catálogo de BlackRecon.

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Periódicos


136338 0
64980 0