Gran concurso Armas.es patrocinado por BLACKRECON

Gran concurso Armas.es patrocinado por BLACKRECON

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

premios armas-esArmas.es tiene la satisfacción de invitaros a participar en nuestro gran concurso de Navidad 2015 patrocinado por http://www.blackrecon.com, concurso en el que podrán participar todos los usuarios que estén registrados.

Armas.es tiene la satisfacción de invitaros a participar en nuestro gran concurso de Navidad 2015 patrocinado porblackrecon navidadConcurso patrocinado por www.blackrecon.com www.blackrecon.com, concurso en el que podrán participar todos los usuarios que estén registrados. En esta ocasión, y aprovechando la cercanía del Sorteo del Gordo de Navidad, que tendrá lugar el próximo 22 de diciembre, premiaremos a aquellos usuarios que más se acerquen al número que salga premiado en el sorteo mencionado. De manera que, desde hoy mismo, podéis sugerir números en el hilo del concurso que sigue a continuación. 


http://www.armas.es/foros/conversacion-general/gran-concurso-armas-es-patrocinado-por-blackrecon-t1004989.html


Los tres usuarios que más se aproximen recibirán los siguientes premios:

 

1º Visor Nikko Stirling Laserkingcollage-premiosVisor Nikko Sterling Laserking, navaja Smith & Wesson y gafas tácticas Bollé Safety
La nueva serie de visores Laserking de Nikko Stirling es líder en el mundo en el diseño de visores para rifle. El LaserKing incorpora un láser dentro del propio visor. Ideal para cazar en las peores condiciones de luz. Características:
- Diámetro del tubo 25mm
- Aumentos 4-12 x
- Diámetro del objetivo 42 mm

 

2º Navaja Smith & Wesson
Preciosa pieza de coleccionista esta Navaja Smith & Wesson modelo .50 Caliber Magnum, conmemorativa del 155 aniversario de Smith & Wesson, en su estuche original de metal con motivos de Smith & Wesson. Una ediciónlimitada de esta navaja que mide 23 centímetros de largo y que tiene el mango negro y la hoja, de acero inoxidable.

 

3º Gafas tácticas Bollé Safety
Gafas balísticas Bollé Safety, con tres sets de cristales intercambiables, amarillos, oscuros y transparentes.


Recordad que sólo se contabilizará una respuesta por cada usuario. Se tendrá en cuenta la proximidad al númeropremiado, independientemente de que sea por arriba o por abajo. En caso de empate, se priorizará al usuario que antes haya participado en el concurso.

 

El plazo para participar en este sorteo empieza hoy 11 de diciembre y concluirá el próximo 21 de diciembre de 2014 a las 14 horas de mediodía.

 

¡Mucha suerte a todos!

 

 

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Era lógico que el policía asesinado en Londres no portara un arma de fuego?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero