• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Encuentro oficial Armas.es: Más de 50 foreros disfrutan en Valencia de un día inolvidable

Encuentro oficial Armas.es: Más de 50 foreros disfrutan en Valencia de un día inolvidable

Publicado en Mundo Armas. Por
118065

Puedes votar:

  • 6 votos, 5.00 sobre 5

Por fin llegó el día. Después de varios meses esperando que el calendario marcara el 14 de junio de 2008, el destino nos deparó una jornada inolvidable. Más de 50 foreros de Armas.es se dieron cita en Valencia para asistir a este primer encuentro oficial.

Encuentro oficial Armas.es: Más de 50 foreros disfrutan en Valencia de un día inolvidable R. F. (armas.es) (16/06/2008)

Buena parte de los asistentes en la entrada al Museo Por fin llegó el día. Después de varios meses esperando que el calendario marcara el 14 de junio de 2008, el destino nos deparó una jornada inolvidable. Más de 50 foreros de Armas.es se dieron cita en Valencia y participaron en un inolvidable encuentro que tuvo lugar en medio de un ambiente inmejorable.

Uno de los principales objetivos que ha perseguido Armas.es desde su creación ha sido el de fomentar una comunidad de aficionados a las armas. Esta misión, que a priori puede parecer un tanto abstracta e incluso frívola, se torna realidad cuando más de medio centenar de personas procedentes de toda España son capaces de reunirse simplemente para conocerse y compartir mesa y mantel. Así sucedió el pasado sábado 14 de junio cuando más de 50 foreros acudieron a Valencia para asistir al primer encuentro oficial de usuarios de Armas.es.

quedada armas 2Los foreros sentados en las mesas del restaurante

La jornada arrancó a media mañana en el Museo Histórico-Militar de Valencia. Los foreros fueron llegando al museo y comenzaron las primeras charlas. “¿Y tú qué nick tienes?", “oye, gracias por resolverme aquella duda con mi pistola", o “¿todavía tienes en venta el revólver?" eran las primeras frases que se escuchaban entre unos usuarios habituados a comunicarse a través de un teclado, pero que ahora por fin podían hablarse a la cara.

quedada armas 7

Después de estos primeros intercambios de impresiones, comenzó la visita al Museo. Divididos en dos grupos, los asistentes pudieron deleitarse con las numerosísimas piezas que esconde esta completa exposición. Rifles, pistolas, revólveres, ametralladoras, cañones, cartuchos… a la mayoría de foreros les impresionó este excepcional Museo que es uno de los mejor conservados de todo el Ejército español.
Tras poco más de dos horas de visita, que a muchos se les hizo corta, la mayoría del grupo se desplazó hasta el restaurante Casa Clemencia, lugar donde a partir de las 14.30h se celebró la comida. Nada más llegar al restaurante, repartimos una pequeña pegatina con el nombre de cada usuario con el objetivo de facilitar la identificación. Daba gusto ver cómo entre cervezas, refrescos y algún que otro aperitivo, los usuarios iban intercambiando opiniones, risas y charlas en un ambiente distendido mientras esperaban para sentarse a la mesa.

quedada armas 1Mesa preparada con todos los regalos Una vez fuimos accediendo a la sala donde posteriormente se serviría la comida, los foreros no dudaron en acercarse a la mesa de los regalos. Allí estaban el Tokarev SVT 40, la carabina GAMO Shadow CSI, el chaleco táctico, las gafas de tiro, el revólver GAMO M77 y un casco de acero del ejército estadounidense. Todos pudieron tocar todos los regalos, incluido una estupenda reproducción de una Luger P-08 que el compañero AntonioDWM dejó encima de la mesa como objeto decorativo. Los flashes y las fotos con los regalos fueron una constante, sobre todo con el deseado Tokarev.

Sorteo de regalos

quedada armas 3El usuario CURRO con el casco americano

Tras la comida, en la que no faltó tema de conversación en ninguna de las mesas, llegó el momento del sorteo de los regalos. El primero objeto que se sorteó fueron las gafas Smith & Wesson 38 Special que donó la tienda on line www.gafasdetiro.es. El afortunado fue el compañero Calabuig. A continuación, se sorteó el casco del ejército estadounidense, que había donado desinteresadamente el compañero CUENCA, y que le tocó en suerte al usuario CURRO. En tercer lugar, sorteamos el chaleco táctico que había regalado la armería Ezequiel González de Valencia (www.armeriaezequiel.com). Y en esta ocasión, el chaleco fue a parar a manos del usuario mosin. Ya en el apartado de armas, la primera que se sorteó fue el revólver de aire comprimido GAMO M77 que, al igual que había hecho CUENCA, fue donado desinteresadamente por el compañero gallinero. Este revólver cayó en manos del usuario llibreter69.

quedada armas 5Enricus posa sonriente con su GAMO Shadow CSIPara el final, reservamos los dos premios “gordos" del sorteo. Primero, sorteamos una carabina GAMO Shadow CSI en calibre 4,5mm, que además estuvo acompañada de 5 latas de balines de este mismo calibre. En este sentido, desde Armas.es queremos agradecer a la compañía Industrias El Gamo su colaboración en este encuentro oficial y su magnífico donativo. Tras un momento de suspense, el afortunado fue el compañero Enricus, que se llevó para casa esta excelente carabina de aire comprimido.

Por último, llegó el gran momento del día. Por fin se sorteaba el deseado Tokarev SVT 40. Todos estaban expectantes para ver a quién le podía tocar, y cuando salió el papelito con el nombre del agraciado, la expectación inicial se transformó en una abrumadora ovación. El caballero tobruk, archiconocido por su amor al Garand, se llevó este magnífico fusil semiautomático que, a partir de ahora, tendrá que compartir espacio con su “enemigo" estadounidense. Todos los compañeros se alegraron enormemente de que el Tokarev cayera en las manos de tobruk, sin duda, uno de los foreros más entrañables y queridos de la comunidad de Armas.es.

quedada armas 6Tobruk alza al aire su Tokarev SVT 40

Y así, entre conversaciones sobre armas, tiro, y otros temas del foro, risas, chistes y demás, fue cayendo la tarde de un sábado inolvidable. Una cita que esperamos todos guardéis en vuestra memoria y que sea la primera de muchas otras quedadas que todavía están por celebrar. Muchas GRACIAS a todos.

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

huronescazan

13, Junio 2020 13:04:37

Posteriormente hicimos otra en el Cheste, donde igualmente pasamos un día inolvidable. Habría que pensar en repetir.

enrque eduardo fernandez rosen

19, Julio 2008 09:00:00

haber cuando lo repetis en otra provincia (la coruña por ejemplo) jejejejejejejej

Jose Ortiz

30, Junio 2008 07:58:00

el tokarev estava guiado??? o era un arrma inutilizada???

placido blanes marquez

18, Junio 2008 10:38:00

placido: de fruta madre un pedazo de peña, enhorabuena para los asistentes y ni os digo para los premiados.

Juan Manuel Guedeja-Marrón y L

18, Junio 2008 03:20:00

Maravilloso. Uno de los días mas felices de mi vida, con diferencia!!.

Jose Pont

18, Junio 2008 01:39:00

Me lo perdi...

Marcelo Marquez

17, Junio 2008 09:07:00

Mis mas sinceras felicitaciones!!! Excelente. Pero que NO SE APAGUE!!!!
Aca en Argentina se ven (con mucho atrazo) revistas de alli, espero que traigan notas del evento.
Saludos y los envidio sanamente. Exitos

cptnemo

17, Junio 2008 05:53:00

Que mas voya a decir¡¡
Que estoy verde de envidia...
Que sois unos suertudods todos los que habeis estado en la reunion. Y que por alguna estraña razon, intuia que el Tokarev seria para el amigo Tobruk.
Felcidades "Don Alonso" ya tienes tres lanzas¡¡

Juan Luis Molina Gonzál

17, Junio 2008 05:06:00

No saqueis fotos de estas cosas, que los que no pueden asistir cojen depresiones, empezando por mi, por cierto el dia 14 y el 15 me los pase currando de noche, menudo plan

Gran Capitan

17, Junio 2008 03:42:00

! Que envidia! Desde el Libano, mis mejores deseos para todos. Y con suerte para la proxima podre asistir.

santiago

17, Junio 2008 03:29:00

Felicidades a todos por esa quedada, se ve que la disfrutaron, yo como mi paisano teide los espero en estas colonias, de nuevo felicidades, a curro, enricus y sobre todo al amigo tobruk, quien si no el que mas amor le dara a ese tokarev, ahora la bronca sera en el armero entre el y el garand.

felicidades a armas.es por este encuentro, que sigan muchos mas.

Díaz José

17, Junio 2008 02:33:00

Felicitaciones a todos, lástima que ir desde Argentina me queda a trasmano, pero me alegro mucho por ustedes y tal vez se podrá organizar algo en Argentina.

cristopher hernández

16, Junio 2008 11:24:00

Manuel_J te encuentro toda la razon

cristopher hernández

16, Junio 2008 11:22:00

Tobruk te odio......XD es broma pero que suerte tienes Hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

elias ruiz guayo

16, Junio 2008 11:19:00

enhorabuena a todos
espero poder ir a la proxima ,a ver si la siguiente se puede hacer en el norte, vitoria,... burgos,...logroño....es que de bilabao a valencia como que me pillaba un poco lejos y mas teniendo que currar el domingo...
un saludo,..y a ti tobruk...me alegro un monton...........de verdad
por ti curro ....me alegro de que estes mejor y de poder verte alegre y desenfadado en las fotos
un saludo a todos

Manuel Ortiz-Villajos

16, Junio 2008 10:50:00

El ambientazo era impresionate: Sano, alegre, de total camaradería, como si nos conociéramos de toda la vida.
Y habrá gente que dirá que somos peligrosos, por la afición que compartimos, cuando precísamente somos los que con más juicio sabemos lo que traemos entre manos.
¡¡Que se repita pronto!!

Jesús Añón Sánchez

16, Junio 2008 10:22:00

Hoy en "Mundo Socarrao": los de armas.es ,......
Somos los cracks !!! Gracias a todos !!

Ringo

16, Junio 2008 09:45:00

Al Tokarev SVT 40 le tocó en suerte un gran soldado que podrá juzgar el duelo con el Garand. ¿Será imparcial Tobruk?
seguro que sí. ¡que lo disfrutes como te mereces!
Amigo Curro hasta era de tu talla el casco, te sienta mejor que a Paton. Un saludo foro y para la tercera armas.es tiene que superarse.

jose andres ondo rodriguez

16, Junio 2008 07:41:00

hola soy nuevo,espero ir a algunas de esas reuniones,saludos

christian cuenca ballester

16, Junio 2008 07:23:00

20 minutos es lejos, yo vivo a 5 minutos y no me enteré. No0 me lo puedo creer. ¡Qué rabia¡¡¡
A ver si a la próxima...

JUAN CARLOS JANARIZ

16, Junio 2008 06:30:00

aaaaaaaaaaggggggg, yo viviendo tan solo a 20 minutos y sin poder ir .Para un dia quee trabajo al mes tenia que ser este. Pero me alegra que todo haya ido tan bien, otra vez será. Enhorabuena a todos y en especial a los premiados. Un Hurra por Tobruk creo que ese pedazo hierro no puede tener mejor dueño.

juan ortega ramonet

16, Junio 2008 06:29:00

jajajajaja,que buen rollo en la quedada ¿cuando es la proxima? si os decidis por Tarragona (por casualidad) casi cais que podriais venir armados a pegar unos buenos tiritos el el club,creo que podria convencer al "presi" del club,jajajajaja

Héctor Ortiz-Villajos Gómez

16, Junio 2008 06:10:00

Fue una experiencia inolvidable. La gente que se crea que los aficionados a las armas somos unos radicales violentos tendría que venir a una de nuestras kedadas. Mejor rollo, imposible. Hubo varios foreros que me dijeron que vinieron sin conocer a nadie, pero les dio igual, porque en dos minutos ya habían hecho amigos como si fueran de toda la vida, sin distinción de edades ni de ninguna otra condición.
Por cierto, la ovación general a Tobruk cuando el papelito con su nombre salió del cubo fue un momento verdaderamente entrañable para todos. El comentario general era: "Me hubiera gustado que me tocara, pero habiéndole tocado a Tobruk me siento feliz".
Un saludo a todos, y que se repita.

jesus angel suarez acebal

16, Junio 2008 05:31:00

En verdad os digo que hacia tienpo que lo venia leyendo en el foro. Asistir no pude, puesto que mi lugar está en las montañas cantabras un largo viaje que no podía acometer. Pero sin duda que habrá merecido la pena. A tod@s los asistentes felicidades, a los que no fuimos ojala nos pille mas cerca la próxima vez. Una lanza a favor de la organización por dicho evento. Y a ti Tobruk hombre afortunado en tu mano recoges parte de la historia, merece ser cogido con las dos y ser cuidado como el gran premio que es. HABRA MAS DE ESTAS - SEGURO

Jose Enrique Samper Miralles

16, Junio 2008 05:00:00

La organizacion perfecta los compañeros inmejorables pues el buen "ROLLLLO" que se respiraba da para cuanto antes preparar otro encuentro mis mas felicitaciones al conjunto y sabre todo a TOBRUKK

marc baz novell

16, Junio 2008 04:34:00

ole por lo bien organizado que estaba todo y por el ambiente tan sanote que hubo en todo momento .... enorabuena a armas.es

luis miguel curbelo

16, Junio 2008 04:09:00

Valía la pena ir sólo por ver el Tokarev. Otra vez será.
Por cierto ¿han visto la media de edad de los que salen en las fotos? ¿Cuántos foreros tienen menos de 30 años? A ver si me voy a sentir joven!.

FEDERICO FERNANDEZ ARREBOLA

16, Junio 2008 03:39:00

Mi agradecimiento más sincero a armas.es por como nos trataron y el recibimiento que nos dieron el viernes, muchas gracias Mavi, Peter, Paco y Olga.
Enhorabuena a los premiados, se hizo justicia con el Tokarev y se lo llevó la persona que más consenso y simpatías reune en este foro, TOBRUKKKK!!!!! es un artista en tío este, jejejej

Gracias a todos, sois geniales.

adriana van hert

16, Junio 2008 03:29:00

Me alegro enormemente que el fusil fuera para Tobruk.

Rafael Cordón

16, Junio 2008 03:01:00

Me cachis, que lástima que yo me haya perdido esto.

CHRISTOPHE MASSIP

16, Junio 2008 03:00:00

joer..que suerte teneis que envidia..y yo
currando en la tienda como un cabr...
me alegro mucho que lo habeis pasado
bien

un saludo a todos

Miguel Díaz Cano

16, Junio 2008 02:56:00

¡Enhorabuena Tobruk! Al final te tocó el Tokarev, es magnífico ¿verdad?.
Que mala suerte no haber podido asistir, solo con la reunión de todos ya es suficiente premio.
Saludos a todos.

CARLOS C. ROCCO

16, Junio 2008 02:53:00

No podía haber caído el TOKAREV en mejores manos...
Me alegro mucho.
Una experiencia genial donde pudimos poner cara a los nicks que llevamos leyendo desde hace tiempo. Saludos a todos.

JULIO HERNANDEZ PINTO

16, Junio 2008 01:54:00

Claro, claro, ellos se reunen y aquí, en las colonias, nos tenemos que conformar con el relato.

Espero que os lo hallais pasado muy bien.

Mucha envidia dais.

JIMI JIMENEZ GONZALEZ

16, Junio 2008 01:20:00

DIOSSS!!!...VAYA PANDA DE FRIKISSS!!!....AAAGGGHHH!!!...GENTUSSA, EZZ-CORIA, BASSSURA!!!...¿¿Pero como deja el gobierno salir a la calle a estos personajes??

(Me sale espuma de la boca producida por una sucia e insana envidia)

¡¡Por qué no habré ido..¿¿POR QUEEE??!!

Alejandro

16, Junio 2008 01:20:00

¡Qué envidia me dais!. No pude asistir por que trabajaba. Esa paellitaaaaaaaaaaa..... :-D

Saludos.

Últimos post Mundo Armas


6826 0
10198 0
5994 1