• Estás aquí:
  • Caza
  • Subasta solidaria para luchar contra el COVID-19

Subasta solidaria para luchar contra el COVID-19

Publicado en Caza. Por Redacción Armas
1944
subasta corona virus

Puedes votar:

  • 2 votos, 5,00 sobre 5

Ayuda a salvar vidas cazando, con ésta subasta solidaria.

Subasta solidaria para luchar contra el COVID-19 a favor de Cruz Roja España.
Ahora puedes salvar vidas haciendo lo que más te gusta, cazar. Cientos de personas enfermas del coronavirus pueden beneficiarse de tu participación en esta subasta solidaria.
Excopesa junto a Pablo Carol, socio de la consultoría de caza Wild Hunting Spain y el Canal Caza y Pesca de Movistar, quieren sumarse a la lucha contra la pandemia del COVID-19 que está castigando tan duramente a España.

Por este motivo, dichas entidades van a realizar una subasta en directo y a través de la red social Instagram, con el fin de recaudar fondos para combatir al coronavirus. La subasta por la que cualquier cazador podrá pujar y contribuir así de forma activa en la lucha contra esta enfermedad, está compuesta por tres fantásticos premios.

Pablo Carol donará una cacería de un sarrio de carácter selectivo en los cotos que él mismo gestiona en el Pirineo leridano. Una auténtica cacería de montaña en uno de los lugares más míticos para la caza de este animal, la Sierra del Cadí. Excopesa donará un Zeiss Conquest V6 2,5-15x56 con torreta ASV, con el que el pujador máximo podrá disponer de un visor todoterreno de alta calidad y las más altas prestaciones para usarlo con garantía en cualquiera de las modalidades de caza mayor que guste practicar. Además, esta acción solidaria contará con el respaldo del Canal Caza y Pesca de Movistar, quién pone a disposición su personal técnico y humano para grabar la jornada de caza y emitir posteriormente un documental en dicho canal.

La cacería del sarrio estará personalmente guiada por Pablo Carol y Antonio Adán, responsable de comunicación de Excopesa, quienes impartirán al pujador que ofrezca la máxima cantidad, un seminario personalizado de caza y equipo adecuado para el rececho.

El valor del conjunto de los premios de esta subasta solidaria supera los 3.500€, por lo que las entidades participantes esperan conseguir un importante montante económico que será donado íntegramente al Plan 'Cruz Roja RESPONDE' de Cruz Roja España, con el que se podrán salvar cientos de vidas.

La subasta solidaria se realizará a través de la red social Instagram y se llevará a cabo el próximo domingo día 29 de marzo entre las 20:00 y las 23:00 horas. Participar es bien sencillo. Habrá que ser seguidor previamente de las cuentas @excopesa y @pablo.carol.iwh (Instagram). A continuación los usuarios podrán ir enviando mensajes directos con el montante de la puja que se desea aportar para llevarse los citados premios. Las cuentas de Instagram de @excopesa y @pablo.carol.iwh actualizarán a tiempo real, a través de sus stories, el importe de la última puja máxima recibida, para quien quiera, pueda emitir una nueva puja que supere a la anterior. La puja de salida empezará en 300€.
El proceso de subasta durará tres horas, con el fin de poder dar margen de participación a todos aquellos que estén interesados en combatir activamente la pandemia del COVID-19, llevándose a cambio estos fantásticos premios.  Es muy importante ser seguidor de ambas cuentas para recibir correctamente los mensajes directos y privados. De esta manera cualquier cazador podrá, además de ayudar a salvar vidas con la donación de su puja máxima, disfrutar en la fecha que se acuerde por todas las partes de una de las cacerías más auténticas en nuestra venatoria, con el único compromiso de hacer efectiva la donación a Cruz Roja Española en los días posteriores a la realización de la subasta.
Todo lo recaudado se donará íntegramente al Plan 'Cruz Roja RESPONDE', quien ha movilizado a más de 40.000 personas voluntarias, ambulancias y material sanitario que están dando respuesta urgente en toda España a través de sus más de 1.400 puntos de atención.
Este plan ya se está materializando gracias a los recursos propios de la organización, contribuciones de la Administración Pública, empresas y particulares, y más de 8.000 nuevas personas que se han ofrecido como voluntarias hasta la fecha, pero toda ayuda
siempre es necesaria, máxime en una situación como la que lamentablemente estamos viviendo.
Con este Plan, Cruz Roja reforzará sus mecanismos de respuesta en Emergencias, Salud e Inclusión Social, y además ofrecerá una respuesta integral en todas sus áreas de Actuación: Socorros, Inclusión Social, Empleo, Salud, Educación y Medio Ambiente.

Ayúdanos a salvar vidas.

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Caza


1924 0
1940 0