Tras la buena acogida entre los profesionales de la seguridad, Smith & Wesson ha ampliado la oferta de su pistola Bodyguard .380 con un nuevo modelo sin puntero láser. Esta versión destaca por ser más ligera, menos voluminosa y un poco más económica que el modelo original con el puntero láser InSight integrado en su armazón.
Nueva pistola Smith & Wesson M&P Bodyguard sin láser.
Las pistolas subcompactas o “Slim” (finas) se han convertido en la elección predilecta de numerosos profesionales para los que la discreción en el porte de su arma es todo un imperativo. Hablar de la pistola Smith & Wesson M&P Bodyguard es hacerlo de una referencia de primer orden en este sector. Y es que su contrastada trayectoria de fiabilidad la ha convertido en la herramienta ideal para defensa personal.
Características de la nueva S&W M&P Bodyguard sin láser:
- Peso: 340 gramos
- Longitud total: 13,3 cm
- Ancho: 18mm
- Percusión: martillo oculto
- Corredera y cañón de acero inoxidable ennegrecido con Melonite
- Armazón de polímero
- Seguros automáticos y manual que la hacen totalmente segura para portar con bala en recámara en el bolsillo del pantalón, por ejemplo
- Capacidad de carga: 6 + 1 cartuchos del calibre .380 (9 Corto)
Inscripción sobre la corredera.
Esta pistola de bolsillo, idónea como arma back-up o de último recurso, se entrega con dos cargadores y una práctica bolsa de nylon para su transporte. Importada y distribuida en España por Borchers, SA, su precio recomendado de venta se sitúa en 490 euros.
Más información en www.borchers.es