La Smith & Wesson M&P Shield aterriza en el mercado español tras cosechar un notable éxito de crítica en Estados Unidos. Esta nueva pistola compacta destaca por su delgadez, lo que facilita su porte oculto con total discreción.
Nueva pistola compacta S&W M&P Shield.
Portar un arma corta de forma discreta no es una tarea sencilla En general, las armas compactas tienen un grosor que resulta muy llamativo cuando el arma se oculta bajo la ropa. Sabedora de este problema, la firma Smith & Wesson ha conseguido que su modelo estrella, la M&P adelgace casi un centímetro. De tal forma, que la nueva M&P Shield se presenta como la opción ideal para portar un arma de un calibre tan potente como el 9mm Parabellum con total discreción.
Desde su lanzamiento al mercado a finales de 2005, la M&P ha sido la pistola preferida de las agencias policiales norteamericanas. Las características especiales de esta pistola se pueden resumir en que reúne en un mismo modelo las ventajas de una pistola con armazón de polímero, y las ventajas de un armazón metálico, gracias a su chasis de acero inoxidable integrado en el armazón de polímero.
Detalle de la corredera de la M&P Shield.
Características de la nueva pistola Smith & Wesson M&P9 Shield:
- Ancho: 2,4 cm.
- Peso: 538 gramos
- Corredera tratada con Melonite, lo que le da una dureza superficial de 68 HRc.
- Distancia entre miras: 13,3 cm.
- Capacidad de carga: 7/8 + 1 cartuchos
- Calibre: 9mm Parabellum
- PVP recomendado: 590 euros
Más información sobre este nuevo diseño de Smith & Wesson en la web oficial de su distribuidor en España: www.borchers.es