RABINTEX Industries Ltd ha suministrado a la Guardia Civil 12.324 chalecos antibalas de uso externo por un contrato valorado en 3.500.000 €. El nivel de protección de estos chalecos se desarrolló a medida, según requerimientos y especificaciones técnicas del Servicio de Armamento y Material de la Guardia Civil. El suministro de los chalecos se ha completado con plena satisfacción, tras superar con éxito los estrictos ensayos del laboratorio del benemérito instituto.
Rabintex, fabricante israelí de material de protección balística, chalecos, cascos, placas etc. que cotiza en la bolsa en Israel y en Estados Unidos (código RABN), suministra desde 1950 sus productos en más de 70 países, entre ellos España y Portugal. Rabintex es un proveedor autorizado por el Ministerio de Defensa del Estado de Israel y sus productos son utilizados intensivamente por los cuerpos y fuerzas de seguridad de este país.
Desde la empresa Guardian, representante de Rabintex en España y Portugal en los últimos 3 años, nos informan que Rabintex mantiene una Póliza de Seguro de R.C. de 10.000.000$ a nivel internacional y certificado de calidad ISO 9001:2008 para la fabricación de material de protección balística. Además, mantiene todos sus productos certificados y homologados en los laboratorios más prestigiosos a nivel internacional como la NIJ, HOSDB, MELLRICHSTADT, etc.
Más información sobre los productos RABINTEX en la web de su distribuidor oficial en España: www.guardianspain.com
- Estás aquí:
- Policial
- La Guardia Civil se protege con la compra de 12.324 chalecos antibala Rabintex