Logotipo de la gama S&W M&P.
El Sheriff Department de Los Angeles, California (LASD), ha decidido sustituir las armas cortas de sus más de 13.000 agentes. La pistola elegida ha sido el modelo S&W M&P, una decisión que consolida a la semiautomática de Smith & Wesson como una de las armas cortas más extendidas entre las fuerzas del orden del país norteamericano.
El Sheriff Department de Los Angeles es el mayor departamento de este tipo de todo Estados Unidos, y la segunda agencia de policía local de mayor tamaño del país. Formado en el año 1850, el LASD está considerado como uno de los cuerpos policiales más prestigiosos y respetados de la costa Oeste de Norteamérica.
La elegida pistola Smith & Wesson M&P9.
El primer modelo de la saga Military & Police que se suministrará a los sheriffs de este departamento será la pistola Smith & Wesson M&P9, recamarada para disparar cartuchos del calibre 9mm Parabellum, y que destaca por su
contrastada fiabilidad y notable precisión. Más adelante, se espera ir dotando de más modelos de diferentes calibres y prestaciones a los agentes de este numeroso cuerpo.
La importación y distribución en España de esta exitosa familia de productos Smith & Wesson Military & Police corre a cargo de Borchers, SA. Más información en www.borchers.es