Otro de los grandes protagonistas que Saborit International presentará en SICUR 2018 será la cámara policial LE-4 de Safariland VIEVU, que representa a un medio de protección cada vez más extendido.
Acaba de presentarse la última versión de la cámara de video para uso policial, la LE-4 de Safariland VIEVU®, que graba en tiempo real imágenes de operaciones policiales "sensibles" para transmitirlas por NFC y almacenarlas en la nube. Son cada vez más los cuerpos policiales de los EE.UU. que utilizan VIEVU® como medio de protección a su integridad física en intervenciones especialmente delicadas o de mayor riesgo. El sistema VIEVU® de videovigilancia es la solución para la gestión de videos hospedados en la nube de nueva generación. VIEVU® permite cargar de forma segura videos y documentos desde su ordenador o teléfono inteligente a la nube, sin necesidad de almacenar en un dispositivo local. VIEVU® LE-4 incorpora el software VERIPATROL® , un sistema de gestión in situ que incluye varias capas de seguridad para mantener sus datos seguros.
VIEVU® LE- 4 es de diseño muy discreto, tanto por sus dimensiones (55x83x27mm) como por su peso ultraligero (180gr). El sistema presenta una multitud de anclajes para colocar al uniforme. Con una capacidad de almacenamiento en bruto de 64 GB y más de 12 horas de grabación continua, la cámara LE-4 es resistente al agua (IPX5) y a golpes y caídas, gracias a su carcasa reforzada.es de tamaño bolsillo. VIEVU® incorpora un dispositivo de seguridad, denominado "Vidlock Sec", el cual evita el acceso indebido a las imaǵenes en caso de robo o pérdida, así como el sistema de firma digital FIPS 140-2 Digital Signature Process.
Graba imágenes en calidad de alta definición con una resolución de 1920x1080 (FHD),1280x720 (HD) y las almacena en Azure, la plataforma de servicios intergrados en la nube de Microsoft. Dispone de aplicación de teléfono inteligente para la revisión del vídeo y añadir metadatos.
Puedes saber más detalles de Saborit International en el stand G-05 pabellón 10 de SICUR.