• Estás aquí:
  • Caza
  • Nuevos collares para perros de caza DogTrace X25

Nuevos collares para perros de caza DogTrace X25

Publicado en Caza.
4864
collares para perros de caza dogtrace.jpg

Puedes votar:

  • 5 votos, 5.00 sobre 5

La nueva gama de collares para perros de caza X25 DogTrace llega de la mano de la Armería BlackRecon, distribuidor oficial.

 

Agradecimientos

Queríamos agradecerle a la Armería BR su colaboración en el artículo ofreciéndonos toda la gama de collares DogTrace X25.

Click aquí para ver todos los collares para perros DogTrace X25 en Armería BR

Click aquí para ver todo el catálogo de DogTrace en Armería BR

Click aquí para ver todos los collares para perros disponibles en Armería BR

 

Collares DogTrace X25 para perros de caza

Los collares para perros de caza DogTrace X25 es el equilibrio entre el modelo X20 y X30, ofreciéndonos mejores funciones que los modelos x20 como el uso de sonido para adiestramiento o empleo en hasta 19 collares diferentes. 
Mejora su precio con respecto a la gama X30, a cambio de quitarnos funciones como la conexión a dispositivos móviles.

Los collares con mando Dogtrace X25 son muy sencillos de usar, funcionan mediante la técnologia GPS y radiofrecuencia en la que detectan los diferentes collares y nos indica la posición y distancia del perro en el mando.
La distancia máxima de uso indicada por el fabricante es de 20 km pudiendo variar por las condiciones del terreno. En caso de usarse en terreno con mucho desnivel o en terrenos excesivamente boscoso la distancia máxima puede ser menor.

Los collares DogTrace X25 nos permiten conectar simultáneamente hasta 19 collares de perros en el mismo mando, pudiendo elegir entre los diferentes collares mediante un simple botón.
Un mando con una autonomía de 40 horas con el que podremos realizar largas jornadas de caza sin problema.

Los collares están pensados idealmente para perros desde 30 cm de perímetro de cuello y dichos collares nos ofrecen una autonomia de 45 horas.

Los modelos X25-T y X25-TB, incluyen el módulo educativo con el que nos permitirá una configuración del nivel y activación de los impulsos para permitirnos el adiestramiento canino.

 

A continuación os mostramos los diferentes modelos de collares de la gama X25:

Modelos collares para perros de caza DogTrace X25 2

 

Siendo un modelo intermedio entre la gama X20 y X30, nos ofrece grandes características para su uso en jornadas de caza con gran cantidad de perros. Podemos destacar las siguientes:

  • Admite hasta 19 perros. Superando a su antecesor X20 que únicamente admitía 9 perros conectados simultaneamente.

  • Tiene 4 versiones de collares, mientras el X20 solo tiene collares con localizador.

    • Localizador: nos permitirá localizas nuestros perros hasta 20 km

    • Localizador + educativo: además de localizador nos incluirá el sistema educativo de adiestramiento con 15 niveles de impulsos. Control desde el mando.

    • Localizador + beeper: además de localizador incluirá el sistema beeper para localización cercana y para el adiestramiento

    • Localizador + educativo + beeper: incluye todos los sistemas mencionados anteriormente.

  • Dispone de 2 canales de frecuencia para poder cambiarlo en caso de interferencias. El X20 solo tiene un canal sin posibilidad de cambiarlo.

  • Tres tonos diferentes internos para localización cercana y para el adiestramiento (llamada del perro). El X20 no tiene tonos acústicos.

  • La gama X25 es compatible con los collares X20, por lo que podemos usar un mando X25 con 19 collares X20.

  • Los collares X25 pueden sintonizarse con los mandos X30, pero solo podremos usar su función de localización. La función beeper y adiestramiento no funcionan con el mando X30.

Además de las funciones anteriormente mencionadas contiene funciones expecíficas para las diferentes modalidades de caza como pueden ser:

  • Función BECADA: Nos avisa si algún perro está en muestra. Cuando un perro está en muestra el mando receptor pita o vibra.

  • Función JABALÍ: Se activa cuando algún perro se mueve circularmente en una misma zona.

 

Collares dogtrace x25.jpg

 

En definitiva, los nuevos collares DogTrace X25 son un perfecto equilibrio entre la gama X20 y X30, pensado tanto para su uso en caza con rehalas de hasta 19 perros o su uso en caza menos gracias a su función de becada.

Nos ofrece mejores características que los collares x20 y con precios más económicos que la gama x30. Pudiendo utilizarse en distancias de hasta 20 km con una autonomía de 40 horas.

 

Agradecimientos

Queríamos agradecerle a la Armería BR su colaboración en el artículo ofreciéndonos toda la gama de collares DogTrace X25.

Click aquí para ver todos los collares para perros DogTrace X25 en Armería BR

Click aquí para ver todo el catálogo de DogTrace en Armería BR

Click aquí para ver todos los collares para perros disponibles en Armería BR

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Caza


4864 0