• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • [ANARMA] Situación de las libertades: degradándose rápidamente

[ANARMA] Situación de las libertades: degradándose rápidamente

Mundo Armas
imagen de [ANARMA] Situación de las libertades: degradándose rápidamente

Puedes votar:

  • 17 votos, 4,44 sobre 5

La República Checa y Polonia han denunciado ante la Corte Europea la Nueva Directiva de Armas, por considerar que se ha desarrollado de forma ilegal, y que las irregularidades en su desarrollo fueron constantes. Nosotros fuimos testigos que el juego dentro del Parlamento Europeo no es limpio y que Vicky Ford trabajó para la Comisión impidiendo que los países contrarios a la normativa introdujesen enmiendas y modificaciones los días previos a su votación.

Por eso consideramos en su momento la Directiva de Armas Europea como un FRAUDE a la ciudadanía Europea, recalcando que el Parlamento Europeo, que debería ser la base o el pilar del desarrollo de la normativa europea, no es más que una fachada para canalizar los sentimientos de los ciudadanos europeos, ya que realmente no tiene fuerza ni capacidad para oponerse a los designios del Consejo o la Comisión.

Además el GLOBALISMO esta tan implantado en el seno del Parlamento, que prácticamente podemos decir que solo una minoría de los politicos europeos sigue siendo fiel a su masa electoral y sigue siendo "realmente" independiente.
En Noruega se quiere acabar con el IPSC por arte de magia, el gobierno Noruego ha tomado una deriva prohibicionista como nunca visto hasta ahora. Suecia vive una situación extraña, en teoría no se pueden prohibir las armas de fuego a civiles porque ya están prohibidas salvo excepciones, lo que pasa es que de los 8 millones de suecos, 1 millón entran en la excepción, lo que esta creando nuevos problemas a la hora de aplicar la Directiva Europea, ya que entrar en la excepción supone poder poseer armas casi sin restricción. Suecia es un país donde las armas están prohibidas de facto pero donde existen ciudadanos que tienen legalmente MP5 y G36 automáticos.

En España sigue coleando el caso de Cantábrico Militaria, que se ha convertido en una patata caliente que nadie quiere. El juzgado de Getxo ha dicho que no acepta el caso, y el de Carlet donde ha vuelto, tampoco lo acepta. Ahora el Tribunal Superior de Justicia debe decidir que juzgado se hace cargo.

armas cantabrico militaria europa

En este momento las armas todavía no han vuelto a sus dueños, el articulo hace referencia a una reunión entre Cantábrico y la Guardia Civil, en la que esta ultima organización define el caso como "Operación de Marketing" lo cual explicaría claramente por qué no quiere coger la jurisdicción sobre el mismo.

En Reino Unido las restricciones no tienen fin. Si alguien a estas alturas se cree que las restricciones en algún momento se paran están muy equivocados. Solo se detienen en el momento que existe una prohibición total, ya que este es el objetivo ultimo de las mismas.

El ultimo objetivo de la normativa británica es la prohibición de los rifles de calibre .50 (Se han reportado cero problemas de seguridad pública con ellos) y los rifles MARS, que dejan el cerrojo abierto tras disparar para que el usuario lo cierre con una retenida o la acción de una palanca, de forma que se ahorra un movimiento.

Como puede apreciarse la deriva liberticida europea sigue la hoja de ruta marcada por el Globalismo, desarmando y dejando desprotegidos a los ciudadanos como paso previo a la destrucción de sus valores y cultura, y a la restricción de sus libertades.

Vía: ANARMA

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

fernan1065

12, Diciembre 2017 18:33:03

Deberíamos hacer como Inglaterra salirnos de la UE y gobernarnos a nosotros mismos , como hemos hecho siempre ,mejor nos iria, con otros politicos o lo que sea porque los politicastros que gobiernan ahora, son peores o iguales a los masones liberales de la UE

Norro

06, Diciembre 2017 17:36:37

Y si mandamos a Europa a freir esparragos y nos largamos YA

lenovo

05, Diciembre 2017 20:30:51

¿Y que hacéis los de ANARMA ante tan catastrófica situación?.

BlackJack

28, Noviembre 2017 19:55:44

Qué Europa es esta?, porque esta no es mi Europa, ¿dónde quedó aquel proyecto humanista que situaba al ciudadano como epicentro del mismo, que buscaba ampliar sus libertades y sus derechos?.Quieren prohibir nuestra afición, pero consienten que sustancias potencialmente peligrosas, como el glifosato, circulen por nuestras vidas; ¿qué Europa quieren construir esos mercaderes de Bruselas, la de los ciudadanos libres e iguales o la de los súbditos y dóciles consumidores?.

DanielRojo

28, Noviembre 2017 19:26:28

Cuando vinieron a por los de amarillo yo no dije nada.... Cuando vinieron a por los de azul tampoco dije nada.... Cuando vinieron a por los de rojo tampoco dije nada... ahora que vienen a por mí...ya no queda nadie El que quiera y pueda que entienda.

David76

27, Noviembre 2017 06:55:29

Muy triste ...

EVFG58

24, Noviembre 2017 08:55:24

Ocurrirá como en la Ley Seca, prohibición de todo tipo de armas. Con lo que conseguirán que el mercado negro haga su agosto. En resumen conseguirán lo contrario de lo que desean o NO ????¿¿¿¿

JotaErre

23, Noviembre 2017 21:40:57

Y no os olvidéis del disparate de las detonadoras... a este paso, pronto van a prohibir hasta las "réplicas inertes" de Denix...

plinkster

23, Noviembre 2017 18:37:34

Los que detentan el poder nunca han querido que la población se arme, para poder actuar a su gusto y cometer abusos de poder sin oposición real;recuèrdese que en USA la quinta enmienda se hizo para que los ciudadanos al estar armados,pudiesen defenderse de un posible gobierno opresor y por eso muchos defienden con uñas y dientes su derecho a poseérlas.Si la población estuviese armada se habría evitado la toma del poder por los dictadores y militares golpistas y no quiero señalar,pero ante militares sublevados los ciudadanos desarmados no tienen mas remedio que someterse.

benat58

23, Noviembre 2017 13:09:35

Tienes toda la razón elsantoangel. Pero tal como discurren los acontecimientos, los globalistas liberticidas van a tener que darse prisa para prohibirlo absolutamente poco, porque, mucho me temo que al "casino" financiero mundial le quedan solo dos telediarios ante de que salte por los aires, con todas sus consecuencias.

elsantoangel

23, Noviembre 2017 09:47:14

GLOBALISMO? ahora nos damos cuenta de la conspiracion ? ya vamos tarde, ya nada se puede hacer. EN 2005 quizas, pero era ir de profeta o loco y nadie quiso mojarse. LA prisa que tienen "ESTOS" es que la banca mundial esta a punto de estallar por los aires y no quieren tener a media poblacion mundial ni con una escopetilla de aire no vaya a ser que se lie parda....eso es todo amigos

Últimos post Mundo Armas


13899 2