[ANARMA] Situación de las libertades: degradándose rápidamente

[ANARMA] Situación de las libertades: degradándose rápidamente

Mundo Armas
4.4375 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (16 Votos)

La República Checa y Polonia han denunciado ante la Corte Europea la Nueva Directiva de Armas, por considerar que se ha desarrollado de forma ilegal, y que las irregularidades en su desarrollo fueron constantes. Nosotros fuimos testigos que el juego dentro del Parlamento Europeo no es limpio y que Vicky Ford trabajó para la Comisión impidiendo que los países contrarios a la normativa introdujesen enmiendas y modificaciones los días previos a su votación.

Por eso consideramos en su momento la Directiva de Armas Europea como un FRAUDE a la ciudadanía Europea, recalcando que el Parlamento Europeo, que debería ser la base o el pilar del desarrollo de la normativa europea, no es más que una fachada para canalizar los sentimientos de los ciudadanos europeos, ya que realmente no tiene fuerza ni capacidad para oponerse a los designios del Consejo o la Comisión.

Además el GLOBALISMO esta tan implantado en el seno del Parlamento, que prácticamente podemos decir que solo una minoría de los politicos europeos sigue siendo fiel a su masa electoral y sigue siendo "realmente" independiente.
En Noruega se quiere acabar con el IPSC por arte de magia, el gobierno Noruego ha tomado una deriva prohibicionista como nunca visto hasta ahora. Suecia vive una situación extraña, en teoría no se pueden prohibir las armas de fuego a civiles porque ya están prohibidas salvo excepciones, lo que pasa es que de los 8 millones de suecos, 1 millón entran en la excepción, lo que esta creando nuevos problemas a la hora de aplicar la Directiva Europea, ya que entrar en la excepción supone poder poseer armas casi sin restricción. Suecia es un país donde las armas están prohibidas de facto pero donde existen ciudadanos que tienen legalmente MP5 y G36 automáticos.

En España sigue coleando el caso de Cantábrico Militaria, que se ha convertido en una patata caliente que nadie quiere. El juzgado de Getxo ha dicho que no acepta el caso, y el de Carlet donde ha vuelto, tampoco lo acepta. Ahora el Tribunal Superior de Justicia debe decidir que juzgado se hace cargo.

armas cantabrico militaria europa

En este momento las armas todavía no han vuelto a sus dueños, el articulo hace referencia a una reunión entre Cantábrico y la Guardia Civil, en la que esta ultima organización define el caso como "Operación de Marketing" lo cual explicaría claramente por qué no quiere coger la jurisdicción sobre el mismo.

En Reino Unido las restricciones no tienen fin. Si alguien a estas alturas se cree que las restricciones en algún momento se paran están muy equivocados. Solo se detienen en el momento que existe una prohibición total, ya que este es el objetivo ultimo de las mismas.

El ultimo objetivo de la normativa británica es la prohibición de los rifles de calibre .50 (Se han reportado cero problemas de seguridad pública con ellos) y los rifles MARS, que dejan el cerrojo abierto tras disparar para que el usuario lo cierre con una retenida o la acción de una palanca, de forma que se ahorra un movimiento.

Como puede apreciarse la deriva liberticida europea sigue la hoja de ruta marcada por el Globalismo, desarmando y dejando desprotegidos a los ciudadanos como paso previo a la destrucción de sus valores y cultura, y a la restricción de sus libertades.

Vía: ANARMA

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Cuánta variedad de armas tiene tu armería habitual?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero