Nueva pistola SW22 Victory

Publicado en Mundo Armas.
7743
imagen de Nueva pistola SW22 Victory

Puedes votar:

  • 16 votos, 3.34 sobre 5

Smith & Wesson ha lanzado una nueva pistola a la que ha denominado SW22 Victory que viene a sustituir en su catálogo a las modelo 22.

Se trata de pistolas de acción simple diseñadas para ser asequibles, precisas y fáciles de desmontar que además ofrece una serie de cosas que pueden ser de interés para los tiradores.

En primer lugar, la nueva arma se desmonta quitando un solo tornillo situado bajo el cañón, delante del guardamontes. Además, el cañón es de tipo Bull (grueso). A continuación, el arma tiene fibra óptica estándar tanto en el punto de mira como en el alza que es ajustable.

En caso de querer emplear otras miras abiertas, éstas son desmontables y perfectamente reemplazables.

También se incluye con la venta de cada SW22 un carril Picatinny que se monta fácilmente en la parte superior de la pistola. Esto hace que la adición de un punto rojo u otro tipo de visor sea bastante fácil. El gatillo es ajustable.
Según S & W, estas pistolas se han probado y ajustado para garantizar la fiabilidad de uso con una amplia gama de municiones del 22 LR.

SW22 Victory Camo pistol 660x377


La Victory se lanzará en dos variantes; una de ellas con cañón roscado y la otra terminada con un patrón de camuflaje Kryptek Highlander en el cañón y caja de mecanismos. La capacidad de su cargador es de 10 cartuchos y pesa algo más de un kilo.

Vía: TheFirearmblog

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Mundo Armas


7044 0
10396 0
6560 1