• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Nuevas Desert Eagle “peso ligero”

Nuevas Desert Eagle “peso ligero”

Publicado en Mundo Armas.
14268
imagen de Nuevas Desert Eagle “peso ligero”

Puedes votar:

  • 12 votos, 4.67 sobre 5

Magnum Research anunció recientemente el lanzamiento de dos nuevas versiones ligeras de su icónica pistola Desert Eagle. Ambos pesan considerablemente menos que los modelos originales, pero permiten manejar sin dificultad cargas convencionales de cartuchos potentes.

La primera es la nueva pistola modelo XIX L5 calibrada para el cartucho 357 Magnum. Con cargador vacío, esta pistola pesa un kilo y 557 gramos. Si tenemos en cuenta que la pistola original pesa nada menos que dos kilos y 238 gramos, el ahorro de peso es importante.

armas pistolas desert eagle magnum cortas

Así que, ¿cómo han logrado recortar más de medio kilo? Bueno, para comenzar, la longitud se ha reducido de 15 a 12,5 cm lo que ahorra peso en el cañón y en la corredera. En segundo lugar, la carcasa se hace ahora de aluminio en lugar de acero. Magnum Research agrega un freno de boca integral, empuñaduras de Hogue y un cargador de 9 cartuchos para completar el paquete.
La Mark XIX L6 para el calibre 50 AE ahorra también un peso de 240 gramos y tiene también carcasa de aluminio. Esta pistola viene con cargador de 7 cartuchos.

Vía: TheFirearmblog

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Mundo Armas


7046 0
10396 0
6560 1