• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Remington establece su Custom Shop

Remington establece su Custom Shop

Mundo Armas
imagen de Remington establece su Custom Shop

Puedes votar:

  • 3 votos, 4,00 sobre 5

La marca Remington acaba de abrir su custom shop online para personalizar sus armas.

Son muchas y variadas las firmas armeras que ofrecen, como servicio paralelo a su línea comercial, un taller de personalización en el que dar un acabado diferente a las armas que por lo general es más lujoso y atiende también exigencias de precisión y funcionamiento.

 

Son talleres en los que a buen seguro el equipo de armas.es y muchos de nuestros seguidores podríamos pasar horas sin abrir la boca viendo cómo manos expertas trasforman el acero y la madera en obras de arte.
La casa Remington se une ahora a este grupo de fabricantes que atiende un nivel mayor de exigencia que la resultante de la producción en serie y ofrece una gran variedad de servicios artesanos en este enlace.

armas remington custom shop personalizar

 

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

panabayas

29, Octubre 2015 18:00:58

en españa creo que no merece la pena ! , con la legislacion que tenemos las armas son meras herramientas en usufructo , imposibles de legar ha alguien sin licencia .... lo cual las condena ha la venta , destruccion , cesion ha terceros.... en mi opinion tener un arma de lujo en españa es tirar el dinero , un muy mal negocio !!! de cualquier forma un remington es simplemente una herramienta , para que gastar mas ? , es como ponerle gafas ha un burro !!!

Últimos post Mundo Armas


13887 2