Curso de conocimientos básicos y mantenimiento de la Beretta 92 FS

Curso de conocimientos básicos y mantenimiento de la Beretta 92 FS

Mundo Armas
4.3333333333333 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (3 Votos)

El próximo día 27 de octubre se celebrará el “Curso de conocimientos básicos y mantenimiento de la Beretta 92 FS”. Es el primer curso que se celebra en España de esta arma.

Con este curso se trata de formar al usuario de esta pistola para que adquiera los conocimientos necesarios para conocer en profundidad su arma, a la vez de cómo realizar el mantenimiento y limpieza para su buen uso.

Este curso se celebrará en Valencia capital el día 27 de este mes de octubre en horario de 16 a 20’30 horas y costará 25 euros. Los contenidos del curso serán los siguientes:

• Historia de la pistola Beretta 92 FS
• Explicación del arma y sus mecanismos
• Estudio del funcionamiento interno del arma
• Limpieza y Conservación
Beretta APX: Una apuesta de futuro

Curso de conocimientos básicos y mantenimiento de la Beretta 92 FS

Para poder participar en esta 1ª edición de este curso, sería conveniente tener un pistola Beretta 92FS. Los que asistan al curso recibirán un diploma del curso, respaldado por la marca.
Para la inscripción del curso los interesados deben mandar un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando su nombre y apellidos. Las plazas son limitadas.

Cuando empezaron a entregarla, en el año 2002, las star bm tenian 27 años, no creo que las beretta sean menos duraderas y por desgaste de disparos no será...
VOTOS:0
Pues la beretta 92 es un arma oficial en la Guardia Civil. Si alguien se cree que se van a gastar el dinero cambiando el arma de dotación por otra nueva, creo que no tiene ni idea de como funciona España. Seguro que algunos que entran en la academia hoy, se jubilarán con ella. De eso puede estar seguro. El arma lleva de dotación solo 10 años. Tal y como está la cosa ¿alguien sensato cree que el Estado español se gastará dinero en dotar a mas de 75000 guardias con un arma nueva? En el ejército americano va a ser cambiada por otra, pero ellos la tienen de dotación 25 años!! así que si ellos han tardado 25 años en cambiarla, no te cuento en España. Y seguro que la gente tira más dinero y pierde más tiempo en tonterías que en formación. Lo que te gastes en formación siempre será de utilidad y si trabajas en la calle, puede que esa formación te salve la vida. Otra cosa es que haya gente que lleva un arma al cinto y le importa un huevo su manejo y además le fastidia que otros se formen, porque los deja en ridículo. De todo hay, por supuesto, pero esos son los que intentan minar ese tipo de formación para que no se les vea el plumero. Ojalá nunca tengan que hacer uso del su arma, pero, si algún día, tienen que usarla, lo harán en el peor momento de su vida con un arma que desconocen y en ese momento se acordarán de este tipo de formación, pero puede que ya sea demasiado tarde. Son los llamados "conscientemente incompetentes" y ese tipo de gente ni quieren formarse, ni vale la pena formarlos porque no lo desean. Una pena que haya gente de uniforme así, cuando hay gente en el paro más competente. Un saludo.
VOTOS:1
pero si es un arma con un monton de años ! , va ha dejar de ser reglamentaria en algunos cuerpos despues de muchos años de servicio ! , ha buenas horas van ha enseñar el manejo , mantenimiento o uso ! , me parece ganas de tirar el dinero y perder el tiempo .....
VOTOS:-2
Gracias. Era solo eso. Conocer el lugar , la empresa que lo gestiona y la persona que lo imparte. Muchas gracias.
VOTOS:0
Gracias Mad_joe. A mi entender bakali tiene toda la razón en su comentario. El cartel del curso debería dar más datos. Es como si yo, q tengo una tanfoglio, doy un curso sobre el mantenimiento de la misma sin ser armero ni nada.

Pero bien está q nos hayan aclarado las dudas. Ahora se hace más atractivo.
VOTOS:0
Hola. La información que pide el usuario de "armas.es" sobre el curso de Beretta es la siguiente: El curso se realizará en Valencia capital, en el centro de formación "Alival", situado en la calle Salabert nº3 de Valencia. La persona que imparte el curso es miembro de la Guardia Civil, con 26 años en el cuerpo. Es instructor de tiro, entrenador nacional de tiro por la RFEDETO, árbitro de IPSC y perito judicial experto en armamento y cartuchería. Por su destino, es buen conocedor de armas, tanto largas como cortas. El palmarés deportivo que posee es 2006: 3º clasificado territorial IPSC, 2008: subcampeón territorial IPSC y 3 veces 3º clasificado a nivel provincial. Por la asistencia al curso se expedirá un título avalado por la marca "beretta" (nos hemos puesto en contacto ya con ellos). El curso va orientado a los usuarios de este arma (sobre todo uso oficial pero, porqué no, a personal particular que posea una) y la piedra angular del curso es conocer a fondo el arma, sus mecanismos, la forma que interactúan interiormente los mismos y su limpieza y mantenimiento. Espero haber contestado a sus dudas. Gracias por todo. Un saludo.
VOTOS:1
Creo que estaría bien informar de donde se pretende realizar el curso, quien lo da, el nombre de la empresa u organismo que lo organiza y saber si este curso está respaldado por alguien titulado.

No desconfio del curso pero creo que 25 € por una charla de una tarde para saber la historia de la pistola y conocer su funcionamiento es algo caro si no viene respaldado por algún otro valor añadido.
VOTOS:-3
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Si pudieras abrirías una armería?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero