• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Walther lanza su primera pistola en calibre 45 sobre el diseño de la PPQ M2

Walther lanza su primera pistola en calibre 45 sobre el diseño de la PPQ M2

Publicado en Mundo Armas.
7587
imagen de Walther lanza su primera pistola en calibre 45 sobre el diseño de la PPQ M2

Puedes votar:

  • 1 voto, 4.00 sobre 5

Walther armas ha informado del lanzamiento de un nuevo miembro en su familia de armas cortas, la PPQ 45, que presenta como novedad su calibre 45 ACP, convirtiéndose así en la primera pistola de la firma con tan contundente cartucho.

Presentada como un arma válida para la autodefensa, el servicio público y la competición, se observan en ella cambios significativos con respecto al modelo M2 de calibre 9x19. Por ejemplo, dispone de una rampa más gruesa y larga y un cañón prolongado hasta los 11 centímetros.
Toda la pistola se ha ampliado ligeramente. Así, es más alta en 12 mm y pesa 125 gramos más que la versión 9 mm, lo que no sobrepasa las dimensiones y peso en un arma de servicio.
También es notable su capacidad de 12 cartuchos en el cargador (+1 en la recámara).
En cuanto a su ergonomía y control mantiene los parámetros de su hermana menor con los mandos y botones iguales y en las mismas ubicaciones que la PPQ M2, incluida la palanca de deslizamiento ambidextro, captura reversible del cargador y el gatillo. Por cierto que la PPQ 45 tiene el gatillo regulado a 2,800-3 kilos de presión con un movimiento de recuperación muy corto.

La PPQ 45 viene con tres empuñaduras intercambiables (pequeña, mediana y grande) para adaptarse a diferentes tamaños de mano y utiliza estriado poligonal para un sellado de gas mejorado, menor deformación de bala y el aumento de la velocidad y la precisión con respecto al estriado convencional.
Las partes metálicas tienen un tratamiento profundo al nitruro para un acabado muy resistente a la corrosión.

El diseño mantiene los tres dispositivos de seguridad pasiva sobre la aguja lanzada y el gatillo. Cada pistola viene equipada con miras abiertas de tres puntos.


El PPQ 45 está programado para llegar a las tiendas en octubre.

Vía: TheFireArmBlog

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Mundo Armas


7042 0
10390 0
6464 1