El líder en tecnología de visores de punto rojo electrónico en tubo ha anunciado que la incorporación del nuevo Micro H-2 está previsto para el mes de agosto.
El líder en tecnología de visores de punto rojo electrónico en tubo ha anunciado que la incorporación del nuevo Micro H-2 está previsto para el mes de agosto.
Desde su introducción en 2007, los visores Aimpoint Micro se han convertido en los más populares a nivel mundial debido a su peso ligero, tamaño compacto y una duración de la batería extremadamente larga.
Tras consultar con los cazadores y tiradores deportivos, Aimpoint identificó una serie de mejoras sugeridas para sus productos que ahora se han agregado al nuevo Micro H-2.
Los nuevos datos son importantes para muchos usuarios que se preguntan qué diferencia hay entre el H-1 y el nuevo H2 si aparentemente las características técnicas son iguales en numéricamente.
A este respecto podemos decir que sí que hay cambios y son estos: un nuevo tubo que permite la adición de tapas flip de protección delantera y trasera, una protección física adicional para las torretas de ajuste y una mayor robustez de los componentes electrónicos internos.
Sin embargo, los avances más significativos en la Micro H-2 son las lentes ópticas avanzadas que permiten incluso mejor transmisión de luz y proporcionan un notable incremento en las propiedades de la claridad y de rendimiento óptico. Esto asegura un punto más nítido y una visión más clara en todas las condiciones y situaciones.
El Micro H-2 puede operar por hasta cinco años de uso constante con una sola batería CR-2032 y es resistente al agua.