• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Con la llegada de la primavera, Chiruca lanza su innovadora línea de calcetines para tiempo cálido

Con la llegada de la primavera, Chiruca lanza su innovadora línea de calcetines para tiempo cálido

Publicado en Mundo Armas.
3552
Calcetines Chiruca colección verano

Puedes votar:

  • 1 voto, 5.00 sobre 5

Chiruca está promocionando una nueva de línea de calcetines para uso intensivo "outdoor" y también "urban" muy transpirables y que además disponen de otras interesantes características según modelos, que se adaptan a las necesidades del usuario dependiendo de la actividad que realice.

Por ejemplo, el Drytex Confort es un calcetín de extrema transpiración que protege el pie del calor y provoca sensación de frescor. Un micromallado elástico lo convierte en una 2ª piel. Para una perfecta adaptabilidad y comodidad, el pie derecho e izquierdo están diferenciados y son ergonómicos.

El Trail Silver Tecno está elaborado con un tejido "Techno P.E" caracterizado por su hilo de poliester 100% de alto rendimiento de transpiración y confort y acción termoreguladora que mantiene seco y fresco el pie.

El Coolmax 360 Trail está diseñado para carreras de montaña que requieren alta transpirabilidad por su composición. Además posee hilo reflectante.
A este modelo se añade el Coolmax Multifuncional Cupron que resulta idóneo para todo tipo de actividades Outdoor. El Cupron se encarga de eliminar el 99.90% las bacterias y mohos que provocan el mal olor de los pies.

El "caminante Coolmax Cupron" es un calcetín de alta transpirabilidad por su composición con una fibra que gestiona y expulsa la humedad manteniendo el pie fresco y seco. La poliamida evita el desgaste y da consistencia y durabilidad al calcetín. Su porcentaje de lycra facilita la óptima sujeción al pie. Estructura de baja densidad y soporte adicional de lycra completan las cualidades que lo hacen idóneo para todo tipo de actividades outdoor en primavera y verano.
Además, está dotado de Cuprón; un óxido de cobre que elimina al 99.90% las bacterias y mohos que provocan el mal olor de los pies.

- COMPOSICIÓN:

42% Coolmax, 32% Poliamida Cuprón, 12% Lycra Cuprón, 8% Elastán, 6% Poliamida.

El Trekking Coolmax es una prenda de alta transpirabilidad por su composición de Coolmax, fibra que gestiona y expulsa la humedad, manteniendo el pie fresco y seco. La poliamida evita el desgaste y da consistencia y durabilidad al calcetín. Su porcentaje de Lycra facilita la óptima sujección al pie. Idóneo para la práctica del trekking ligero, largas caminatas y uso en climas cálidos.

- COMPOSICIÓN:

80% Coolmax, 10% Poliamida, 6% Elastán, 4% Elastán-Lycra.

Finalmente los calcetines Travel Coolmax Modal aseguran transpirabilidad por su composición de Coolmax y es idóneo para un uso urbano diario en ambientes cálidos. El Modal es una fibra de extrema suavidad y frescor idónea para actividades urban-outdoor no intensas, con 7 veces más capacidad de absorción del sudor que el algodón.

- COMPOSICIÓN:

47% CoolMax®, 27% Modal, 18% poliamida, 6% elastomero, 2% Lycra.

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Mundo Armas


7042 0
10390 0
6460 1