ANARMA reúne el más completo pliego de alegaciones contra el nuevo Reglamento de Cartuchería

ANARMA reúne el más completo pliego de alegaciones contra el nuevo Reglamento de Cartuchería

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
anarma_logo_hoLa Asociación Nacional de Arma (ANARMA) ha unificado toda una serie de alegaciones al proyecto de modificación del Reglamento de Cartuchería presentado por el Ministerio del Interior.
anarma_logoLa Asociación Nacional de Arma (ANARMA) ha unificado toda una serie de alegaciones al proyecto de modificación del Reglamento de Cartuchería presentado por el Ministerio del Interior. Este pliego de alegaciones es el más completo de todos los presentados hasta ahora, ya que representa a todos los sectores afectados, desde los coleccionistas de armas históricas hasta los millones de cazadores.

El borrador por el que se pretende modificar el actual Reglamento de Cartuchería perjudica de forma notable al cazador y al tirador, por lo que el envío masivo y la presentación de este pliego de alegaciones es fundamental para defender los derechos de nuestro colectivo.

Quien desee participar presentando sus alegaciones, tan sólo tiene que acceder a este enlace: http://www.anarma.es/temp/Alegacion_cart_v299.htm, rellenar los campos obligatorios (nombre completo, DNI, email) y pulsar en el botón Enviar Alegaciones.

Como ya comentó el propio Pedro Morrás Zuazo, secretario de la Oficina Nacional de Caza en una noticia publicada en este mismo medio, el número de alegaciones que consigamos será determinante para poder parar este abuso por parte de las autoridades.



Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Si pudieras abrirías una armería?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero