
El nuevo RONI Recon permite convertir tu pistola Glock en una pequeña carabina para disparar apoyando el arma sobre el hombro o asiéndola con las dos manos (una en la empuñadura y otra en el monopod delantero). Este kit conversor dispone de un largo carril táctico tipo Picatinny (de unos 24cm) que va ubicado justo en la parte superior del arma, y sobre el cual se pueden instalar diferentes dispositivos ópticos.
Este RONI Recon desarrollado por CAA Tactical, y al que también se conoce como RONIRG1, destaca por su ergonómico diseño y por las múltiples posibilidades tácticas que otorga a los poseedores de pistolas Glock. En este sentido, gracias al pequeño raíl Picatinny que aparece debajo de la boca de fuego se puede disparar el arma apoyándose sobre un pequeño bípode, que también viene incluido de serie.
El kit conversor incluye una correa portafusil con un solo punto de anclaje que acentúa todavía más la vertiente táctica del arma. Por otro lado, también incorpora de serie un sistema de miras abiertas abatibles para aquellos tiradores que prefieran disparar utilizando los clásicos elementos de puntería.
Fabricado en aluminio y polímero, el único punto débil del nuevo kit conversor RONI Recon de CAA Tactical es que sólo es compatible con 3 modelos de pistolas Glock: la G25, la G26 y la G27. Su precio de venta aproximado en Estados Unidos es de 350 dólares.
Más información en www.commandarms.com