• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Armerías, fabricantes de cartuchería, y empresarios del sector cinegético unen sus esfuerzos en una nueva Federación

Armerías, fabricantes de cartuchería, y empresarios del sector cinegético unen sus esfuerzos en una nueva Federación

Mundo Armas
fsa_firma_acuerdo_hoEl pasado día 16 de diciembre se fundó en Madrid la Federación Sectorial Española de Armas y Municiones (FSA). Esta organización defenderá los derechos de armerías, fabricantes de cartuchería y empresas del sector cinegético.
fsa_firma_acuerdo
Representantes de las entidades asociadas
El pasado día 16 de diciembre se fundó en Madrid la Federación Sectorial Española de Armas y Municiones (FSA). Esta organización defenderá los derechos de armerías, fabricantes de cartuchería y empresas del sector cinegético.

La recién creada FSA aglutina a la Asociación de Empresarios Españoles Fabricantes de Cartuchería de Caza y Competición (AFEC), a la Asociación Empresarial para la Caza y el Tiro Deportivo (ASECATI) y a la Asociación Española de Armerías (AEA), que pretenden, con la nueva Federación, agrupar las voces sectoriales a fin de dirigirse con una sola representación a la Administración, creando beneficios para el mundo de la caza y del tiro deportivo.

En estas imágenes correspondientes a la firma de los estatutos de creación de la nueva Federación, aparecen D. Fabián Llana, Presidente de AFEC, D. Arturo Díaz, Presidente de ASECATI, y D. Jaime Candela, Presidente de la AEA. Junto a ellos también se encuentra Pedro Morrás, Secretario de la nueva Federación.

fsa_logo
Logo de la nueva FSA
La nueva Federación Sectorial Española de Armas y Municiones, de la que es Presidente D. Fabián Llana, tiene su sede social en Madrid y se incorporará dentro del año 2011 a la Oficina Nacional de Caza (ONC).







Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Juan José Carmona

31, Diciembre 2010 04:06:35

Muy bien, estoy contento con leer esta noticia, poco a poco vamos formando una sola fuerza con una sola voz, para plantarles cara a estos políticos de medio pelo, y poder presentar nuestras reclamaciones como dios manda, ante el ministerio o ante la cámara de los eurodiputados si hiciera falta, que europa legislara sobre nuestros derechos y de cambiar la normativa bigente sobre armas tan restrictiva.

Alfredo

30, Diciembre 2010 22:50:54

iParece que antes hay que tocar fondo, para poder disparar hacia arriba! (Y nunca mejor dicho.)
Me alegro de oir esas noticias:-)

Julio A.M. D.

30, Diciembre 2010 20:52:42

Pues siento disentir en esto. Al final como siempre bajada de pantalones.
Tiempo al tiempo.

eduard marr caso

30, Diciembre 2010 19:07:35

creo que este es el camino para luchar por nuestros derechos unidos mejor que nada... felicidades!!!

tsman

30, Diciembre 2010 14:37:53

Me alegro de que al final nos estemos uniendo.

JOSE MARIA DIEZ MELCON

30, Diciembre 2010 11:35:46

Pues todo lo que sea apoyo para apoyar nuestro deporte y aficion, bienvenido sea.

Contaran con el apoyo de los federados (y no federados) a nivel particular, pero como de costubre las federaciones nacionales seguiran sumisas a la mano dominante, sin moverse de su posicion, para evitar no salir en la foto. Vergonzoso.

Abel

29, Diciembre 2010 16:54:16

Por cierto, alguien sabría decirme si es cierto que quieren prohibir el 30-06? mirando según que foro lo comentan y la verdad es que ya no me extraña nada de este gobierno, gracias por adelantado.

Juan Ignacio Sugrañes Planas

29, Diciembre 2010 14:26:48

Bien, todos a una, y ahora todos juntos y papeles en mano a EUROPA. a defender nuestros derechos. ¿O no somos Europeos? porque aqui, en casa no nos haran ni caso. Haber si los tribunales Europeos nos hechan un cable.
Saludos FSA, espero que conteis con la opinion de todos los federados de nuestro pais.
:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Abel

29, Diciembre 2010 13:18:20

Bueno, al final todo el movimiento provocado por el famoso "BORRADOR" tendrá algo positivo: nos ha unido a todos en su contra.

Últimos post Mundo Armas


13833 2