• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Armería Calvete asume la distribución del material de recarga Redding en España

Armería Calvete asume la distribución del material de recarga Redding en España

Mundo Armas
redding_calvete_hoLa armería Calvete de Valencia se ha convertido en el nuevo importador y distribuidor oficial de Redding en España. Todos los productos de esta firma estadounidense gozan de gran prestigio entre los tiradores que recargan su propia munición. redding_logoLa armería Calvete de Valencia se ha convertido en el nuevo importador y distribuidor oficial de Redding en España. Todos los productos de esta firma estadounidense gozan de un enorme prestigio entre los tiradores deportivos que recargan su propia munición.

La armería valenciana ya ha empezado a importar todo este material de recarga, en el que sobresalen productos como los dais de acero, los dais de competición, o los bushing de titanio. Además de estos productos, Redding también comercializa otros complementos muy solicitados por los tiradores y aficionados a la recarga, como pueden ser los medidores de cuello de vainas, o los trimadores.

redding_calvete
Material de recarga Redding
Como es lógico, entre los productos Redding que armería Calvete ha empezado a distribuir en España tampoco faltan los dosificadores y las prensas de recarga, accesorios indispensables para quienes “elaboran” su propia munición.

Más información sobre los materiales de recarga Redding y sus precios de venta en España en la web de la armería Calvete: http://armeriacalvete.arener.es/











Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

dario sanchez

14, Diciembre 2010 16:08:17

jah :cry: todavia me río;-);-);-);-);-)

Pedro

13, Diciembre 2010 12:19:53

A ver Bakunin y company, ....
Berger 243/68 HP 6mm-Geschosse 100 unidades 35.60 EUR; mas 15 Euros de envio: total 50 Euros. www.henke-online.de.

A ver si eres capaz de poner un enlace donde se puede comprar en una tienda en Alemania por 20 Euros con portes incluidos puntas Berger. Estamos todos esperando.

Si realmente piensas que todos los armeros en España se forran, por que no abres tu propia armeria - o a lo mejor ya la tienes ....

Saludos

Vicente Salinas

12, Diciembre 2010 20:32:58

A mi me parece una estupenda Armería, Miguel Ángel cumple un requisito que les falta a muchos en este sector que es la SERIEDAD.

Por lo de los precios, es lo de siempre, calcula en Sinclair lo que cuesta, más los portes, más impuestos y haz lo que más te convenga, hay quien por 4 euros prefiere ir a Calvete y tener su garantía o su asesoramiento, y hay quien van a él, se "empapan" y después lo compran en otro sitio pero volvemos a la premisa de SERIEDAD pero al revés :cry: :cry: :cry: .

Saludos,

francisco diaz rose

11, Diciembre 2010 10:52:36

Precio compra mes de Noviembre 2010. Para 6 mm.br. Puntas Berger a 26,73 las 100. Puntas Sierra a 22, no es varato péro en cualquier parte de nuestra zona todavia es peor. La semana pasada en Vic, vi las Sierra de 168 a 35 euros la caja. Suerte.

david rodil mera

11, Diciembre 2010 01:40:24

Si ,pero que cuesten unas puntas berger 22$ y que te casquen aqui 43€urazos, pues que quieres que te diga o unos dies RCBS de menos de 30 y te piden 60 y tantos.

Un saludo

Julián

10, Diciembre 2010 23:38:47

Lo dicho en esta armeria igual que en otras, hay una en Madrid muy conocida...los precios son escandalosos, si quieres algo busca bien.

david rodil mera

10, Diciembre 2010 21:50:39

Es una pena que el precio de todo lo que importa esta armeria, es mas caro q traerlo directamente de Sinclair,como pasa con los Wilson,Berger,kelbly,etc......

Últimos post Mundo Armas


13853 2