• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • BlackRecon.com: Nueva tienda online para aficionados al tiro y la caza

BlackRecon.com: Nueva tienda online para aficionados al tiro y la caza

Publicado en Mundo Armas.
13938
blackrecon logo

Puedes votar:

  • 1 voto, 3.00 sobre 5

 

Tiradores, cazadores, profesionales de las fuerzas del orden, y en general todos los aficionados al mundo de las armas, disponen de una nueva tienda online donde adquirir todo tipo de accesorios y complementos para practicar su actividad favorita. BlackRecon.com abre sus puertas con un amplio catálogo de productos en el que podemos encontrar desde culatas para rifles y escopetas, hasta visores, bolsas de tiro, linternas, focos, y demás equipamiento de protección individual. La tienda online www.blackrecon.com comercializa productos de primeras marcas, todas ellas enormemente reconocidas a nivel internacional. Blackhawk, Traser, Smith & Wesson, Bushnell, Tasco o NcStar son sólo algunas de las prestigiosas firmas que venden sus productos a través de esta tienda.

Productos destacados
Entre los productos que ya pueden adquirirse a través de esta nueva web, sobresalen las chaquetas y chalecos tácticos, los relojes militares de tritio, las gafas equipadas con lentes de protección balística, o los visores holográficos y de punto rojo. En definitiva, un sinfín de artículos con los precios más competitivos del mercado español. Otra de las ventajas que presenta este establecimiento de venta por Internet son sus facilidades de pago. Así, BlackRecon.com admite el pago por medio de 5 sistemas diferentes a elegir por el propio comprador: ingreso o transferencia bancaria, tarjeta (VISA), PayPal, o bien a través del tradicional sistema de envío contra reembolso.

BlackRecon te marca el camino, tú sólo tienes que recorrerlo. Entra ya en www.blackrecon.com y compruébalo por ti mismo.






Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Santos Gomez Suarez

28, Octubre 2010 13:12:08

vaya faena, acabo de comprar el GPS de Bushnell el bactrak en una armeria y me han espabilado 85 leuros y aquí lo tienen a 69. Eso se avisa...

Jose Luis Magdaleno Pavon

27, Octubre 2010 14:05:54

Nada nuevo bajo el sol. La paridad es favorable al euro, no viceversa. Es el euro, por el que te dan 1,40 dolares, no al reves. Se sigue comprando mas barato en otros " mercadillos" como E-Bay.
Un saludo.

Últimos post Mundo Armas


6884 0
10250 0
6098 1