• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Las pistolas Smith & Wesson M&P obtienen el reconocimiento de la ATF estadounidense

Las pistolas Smith & Wesson M&P obtienen el reconocimiento de la ATF estadounidense

Mundo Armas
sw_mp9_homeLa pistola Smith & Wesson M&P sigue cosechando importantes éxitos en el mercado internacional. Recientemente ha sido premiada por la prestigiosa agencia ATF de Estados Unidos. sw_mp9La pistola Smith & Wesson M&P sigue cosechando importantes éxitos en el mercado internacional. Recientemente ha sido premiada por el BUREAU OF ALCOHOL, TOBACCO, FIREARMS AND EXPLOSIVES (ATF) de Estados Unidos para un contrato que potencialmente supone unos 40 millones de dólares.

La Military & Police ha obtenido este reconocimiento después de superar unas exhaustivas y duras pruebas de resistencia, entre las cuales destacan la de efectuar 20.000 disparos y someter a la pistola a unas condiciones medioambientales extremas.

Este galardón supone acceder a las principales agencia federales de Estados Unidos. Así, según ha asegurado el Presidente y CEO de Smith & Wesson, Mr. Michael F. Golden, esta decisión ha supuesto un hito en la historia de la empresa.


smithwesson_mpMás información sobre toda la gama Military & Police de S&W en su web oficial www.smith-wesson.com




Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Santos Gomez Suarez

07, Octubre 2010 19:40:37

Bueno pues aunque solo sea aproximadamente comparar una Glock con una MP9 de S&W es como comparar un motor de carburación con uno de inyección. He disparado con ambas y te puedo decir que la compacta de SW la controlo mejor que una Glock 19. Además se encara mejor y tiene otras ventajas que sería largo explicar. Vamos como una TV en color y otra en blanco y negro.

Mª Eugenia Martínez

06, Octubre 2010 05:36:50

No conozco muy bien las S&W MP, sólo las he visto brevemente en una armería, pero al desmontar la corredera, ésta me ha parecido idéntica a la de laS GLOCK. ¿Qué similitudes y qué diferencias hay entre una pistola y otra?

Ivan

06, Octubre 2010 01:47:50

El ATF opta por la MP40... perdió en el concurso la G22 y G27, pero creo que las pueden usar.
EL FBI opta por comprar glock 23 sin embargo (no dejara de usar las Sig)

Todas son buenas la verdad

Iñigo Ayesa

05, Octubre 2010 23:14:35

Muy satisfecho con la normal y la compact que tengo

FEDERICO FERNANDEZ ARREBOLA

05, Octubre 2010 21:06:50

Me alegro de haber acertado comprándome una hace tres años, estoy muy satisfecho con ella;-)

Jorge Tierno Rey

05, Octubre 2010 17:30:58

Es una lástima que debido a su elevado precio en España, especialmente en comparación a sus directos competidores, como Glock, sea difícil su difusión en nuestro país.
Lamentablemente en España no se aplica ningún tipo de descuento a miembros de las FAS y FCS para equivarar el coste de la M&P9 al de la G19, tal y como se viene haciendo en USA. Una M&P9 cuesta casi un 40% más que una G19, motivo suficiente para dejar esta pistola fuera de mi alcance y el de otros muchos.

Últimos post Mundo Armas


13835 2