• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Zasdar se convierte en el principal distribuidor de Umarex en España

Zasdar se convierte en el principal distribuidor de Umarex en España

Publicado en Mundo Armas. Por Redacción Armas.es
14550

zasdar_umarex_hoLas empresas Umarex y Zasdar han cerrado un acuerdo para la distribución de toda su línea de productos en España, cancelando su relación con Skyway y limitando la línea de productos que Norica importa a España.

Las empresas Umarex y Zasdar han cerrado un acuerdo para la distribución de toda su línea de productos en España, cancelando su relación con Skyway y limitando la línea de productos que Norica importa a España.

zasdar_umarexLa estrategia del grupo alemán Umarex consistirá en ofrecer a través de Zasdar el mayor rango de productos en aire comprimido, airsoft, óptica, cuchillería, linternas y complementos.

Umarex es una firma reconocida mundialmente por su estándar de renombrada calidad, por su decidida apuesta por la novedad y por ofrecer las máximas garantías en todos sus productos.

En la imagen que acompaña a esta noticia podemos ver de izquierda a derecha a Eyck Pflaumer, vicepresidente de Umarex, a Amadeo Rubíes, administrador de Zasdar, y a Oliver Lux, director de exportación de Umarex.

Más información sobre los productos Umarex que Zasdar distribuye en España en esta web: www.zasdar.com

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Mundo Armas


8110 3
Mundo Armas
  • (10 Votos)

Un peligro llamado EUROPA

1512 0
Mundo Armas
  • (2 Votos)

Binoculares Bushnell ENGAGE

2882 2