• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Cambios en Armas.es: ampliamos nuestro ancho de banda para mejorar la navegación

Cambios en Armas.es: ampliamos nuestro ancho de banda para mejorar la navegación

Mundo Armas
Cambios en Armas.es: ampliamos nuestro ancho de banda para mejorar la navegación
Armas.es entra en el taller. Durante el próximo fin de semana, nuestro equipo de programación va a llevar a cabo unas tareas de mantenimiento de la web en las que vamos a ampliar el ancho de banda para mejorar la navegación.
Cambios en Armas.es: ampliamos nuestro ancho de banda para mejorar la navegación
Redacción Armas.es (24/07/2008)
Armas.es entra en el taller. Durante el próximo fin de semana, nuestro equipo de programación va a llevar a cabo unas tareas de mantenimiento de la web en las que vamos a mejorar la configuración del servidor y a ampliar el ancho de banda para mejorar la navegación. De esta forma, esperamos conseguir que vuestros recorridos por la web sean mucho más rápidos.

Ahora bien, de la misma forma que cuando realizas obras en casa o dejas tu coche en el mecánico, esta “reparación" virtual de Armas.es conlleva unos pequeños inconvenientes. El principal de ellos es que durante los próximos 3 o 4 días es muy probable que la web www.armas.es no esté operativa. Son los gajes del oficio, y preferimos que la web esté “colgada" varios días antes que forzar un retorno inmediato que pueda acarrearnos mayores problemas. Ya sabéis, las prisas nunca son buenas consejeras.

De todos modos, y como sabemos que muchos de vosotros no podéis pasar más de un día sin conectaros a la web, hemos improvisado un pequeño foro paralelo al de Armas.es en el que podréis informaros del desarrollo de todo el proceso. En este foro provisional encontraréis 3 sub-apartados:

1. Armas.es: Aquí os mantendremos informados de todas las noticias y novedades relacionadas con este proceso técnico.

2. Conversación General: Para que durante los días que www.armas.es no esté operativa tengáis un espacio dónde seguir charlando.

3. Compra-Venta: Este apartado es sólo provisional y lo hemos creado para que aquellos compradores y vendedores que estén en medio de una operación de Compra-Venta en www.armas.es puedan seguir comunicados.

Este foro provisional se cerrará de forma inmediata en cuanto el proceso técnico haya concluido y www.armas.es vuelva a estar disponible. La dirección de este Foro es:

http://armas.superforos.com

Una cosa más. Os recomendamos que si tenéis alguna información importante en vuestra carpeta de mensajes privados (teléfonos, datos de contacto, etc) la guardéis a parte. Suponemos que no tiene por qué quedarse nada en el camino, pero por si acaso, más vale prevenir que curar.

Gracias al comentario de G-1200 (a nosotros se nos había pasado), hemos decidido ampliar el plazo del Concurso Fotográfico de GAMO hasta el próximo viernes 1 de agosto. Los 3 ganadores se conocerán pues el lunes 4 de agosto.

Por último, queremos pediros disculpas por las posibles molestias que pueda ocasionaros esta ampliación del ancho de banda, y al mismo tiempo pediros un poco de paciencia, ya que seguramente, el resultado final de este cambio será muy positivo para todos.

Gracias por vuestra confianza y colaboración.

Un cordial saludo,
Armas.es

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Carlos Marin

29, Julio 2008 10:38:00

Buenas Tardes, los FELICITO por el esfuerzo que estan realizando, para que todos disfrutemos de una mejor página, Saludos

Sergio Oivé López

24, Julio 2008 11:12:00

a ver si de paso ampliais la coleccion de emoticonos, que los tenemos mu vistos

Javier Montaño

24, Julio 2008 10:21:00

De Hecho yo he estado batallando para accesar a la pagina y en varias ocasiones me dice que mi usuario no existe... :S

Adolfo Derqui Otero

24, Julio 2008 09:08:00

Gracias de antemano y suerte con el cambio. (Esperemos que el Sr. Murphy se haya ido ya de vacaciones)

César Córdoba Fe

24, Julio 2008 07:54:00

Perfecto ¡¡¡¡ Mas vale prevenir que lamentar.

josep vidal

24, Julio 2008 06:54:00

Menos mal, al final ha tenido que ser el capitán cuenca, bajo amenaza de movilizar a todo su escuadrón de carros, el que os ha llevado a tomar la decisión de mejorar la web,lástima el finde que nos espera a los yonkis de la página...saludos

CHRISTOPHE MASSIP

24, Julio 2008 06:27:00

si es para mejor, bienvenido sea..
ya estoy apuntado en el otro foro
un saludo

Héctor Ortiz-Villajos Gómez

24, Julio 2008 06:17:00

Nunca es tarde si la dicha es buena. Yo ya me he apuntado en el superforo provisional, con el fin de no perder el contacto durante los días de la OPERACION TRUENO.

santiago

24, Julio 2008 04:50:00

OK cualquier mejora es bien recibida, es que ya somos muchos y ya esta fallando un poco.
saludos.

Carlos Andres Solis

24, Julio 2008 04:16:00

me parece muy bueno que haya cambios para bien de todos, me imagino que va a quedar de maravilla

Últimos post Mundo Armas


13841 2