• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • IWA OutdoorClassics 2023 contó con 1.100 expositores

IWA OutdoorClassics 2023 contó con 1.100 expositores

Publicado en Mundo Armas.
4736
IWA la feria caza tiro 2023

Puedes votar:

  • 5 votos, 5.00 sobre 5

Eyes on Target! Se ha celebrado entre el 2 y el 5 de marzo, fabricantes, distribuidores y líderes de opinión de todo el mundo se reunieron una vez más en IWA OutdoorClassics, la feria líder mundial de caza, tiro deportivo, actividades al aire libre y seguridad. Las condiciones para la reunión internacional más importante del sector difícilmente fueron mejores: con 1.071 expositores registrados de un total de 53 países, tres nuevos formatos de exhibición especiales, muchas conferencias fascinantes sobre temas de gran actualidad y un nuevo evento comunitario, esta feria marcó el comienzo de un cambio positivo.

Thomas Preutenborbeck, miembro de la Junta Ejecutiva de NürnbergMesse, está satisfecho con el crecimiento del número de expositores en aproximadamente un 20 por ciento en comparación con el año anterior, y marcó la pauta para el inicio de la feria: “Estamos saliendo de la crisis con nuestra cabezas en alto. Muchos expositores han cumplido su promesa de volver a exhibir en nuestra feria comercial después de la pandemia, y vivimos con mucho entusiasmo la interacción profesional que ofrecieron. Estamos agradecidos por la confianza y el estímulo que hemos recibido de la industria y de nuestros patrocinadores honorarios, la Asociación Alemana de Armeros y Comercio de Armas (Verband Deutscher Büchsenmacher und Waffenfachhändler, VDB) y la Asociación Alemana de fabricantes de armas y municiones de caza y deportivas (Verband der Hersteller von Jagd-, Sportwaffen und Munition, JSM). Desde nuestra perspectiva, el cambio positivo de IWA OutdoorClassics este año ha sido palpable”.

 

Vision termica IWA OutdoorClassic

 

Centrarse en la experiencia de la feria IWA OutdoorClassic 2023

Las pruebas de productos y la interacción entre expertos se vieron bajo una nueva luz en IWA OutdoorClassics 2023. Todos los participantes pudieron ver las nuevas áreas destacadas en los campos de la óptica, el airsoft y la cuchillería. Aunque el "Área de prueba OPTICS", el "Polígono de tiro AIRSOFT" y el "Área de demostración BLADE" tuvieron su propio enfoque, mantuvieron un factor en común: los tres aumentaron el valor de la experiencia de la feria comercial para los visitantes en el futuro y ampliaron la tradicional asistencia a ferias con atractivos servicios para los expositores. “Lo importante para nosotros”, dice Preutenborbeck, “es optimizar la experiencia de la feria comercial con complementos significativos para todos los involucrados y crear nuevos momentos destacados. También hicimos uso de las áreas de exhibición específicamente para reforzar los segmentos individuales o trabajar para expandirlos”. La "hora feliz de IWA" al final del primer día de la feria se celebró el programa de apoyo recientemente diseñado de IWA OutdoorClassics. Los expositores, visitantes y los medios de comunicación estuvieron invitados a la hora feliz de la IWA. Entre las 17:00 y las 20:00, los invitados pudieron disfrutar de una cerveza gratis e interactuar en un ambiente relajado para celebrar la oportunidad de reunirse una vez más.

 

Espositor Norica IWA OutdoorClassic

 

El lema de la IWA 2023: “Work together”

Muchos debates tanto a nivel nacional como internacional mantienen en vilo al mercado en este momento. Los desafíos políticos actuales le dieron a IWA OutdoorClassics, como una “sala de trabajo” protegida, un papel especial como guía del estado de ánimo en el sector una vez más este año. Como parte de IWA OutdoorClassics 2023, tanto JSM como VDB invitaron una vez más a un diálogo abierto sobre las formas de superar los desafíos actuales. Graham Downing, presidente del Foro Mundial sobre Actividades de Tiro (WFSA), señaló que “el trabajo de cabildeo, ya sea a nivel nacional o internacional, siempre es mejor cuando se hace en conjunto”. También advierte que “el deporte y la tradición solo pueden protegerse si actuamos en nuestro interés común”. Al trabajar juntos, los patrocinadores honorarios y los socios hicieron de estos temas de gran actualidad el centro de atención del IWA Stage, asegurando el punto culminante de un programa de apoyo altamente sofisticado en IWA OutdoorClassics 2023.

Espositor pistolas y revolveres IWA OutdoorClassic

 

IWA OutdoorClassics 2023 deja huella, atrayendo a 34.000 visitantes profesionales a Nuremberg


• IWA OutdoorClassics 2023 confirma un cambio positivo
• Estructura internacional: 34.000 visitantes profesionales de 119 países
• Ganadores del premio IWA Knife
• Año jubilar 2024: 50 años de IWA OutdoorClassics en Nuremberg

Todo un sector está en alza: IWA OutdoorClassics 2023 pudo confirmar un cambio notable durante los últimos cuatro días, con una actividad bulliciosa y una atmósfera inspiradora en un total de nueve salas de exhibición. Aproximadamente 1.100 expositores atrajeron a 34.000 visitantes profesionales a Nuremberg de 119 países. En el proceso, IWA OutdoorClassics confirmó de manera impresionante su posición como la feria comercial líder para el comercio mundial en los campos de la caza, los deportes de tiro, las actividades al aire libre y la seguridad. Las condiciones no podrían haber sido mejores para el comienzo del año jubilar de IWA OutdoorClassics, que marca su 50 aniversario el próximo año.

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Mundo Armas


7022 0
10364 0
6386 1