Complementos que además de impermeables, sirven para proteger de la lluvia y son elementos de seguridad, ya que incorporan el color naranja flúor de alta visibilidad.
Complementos que además de impermeables, sirven para proteger de la lluvia y son elementos de seguridad, ya que incorporan el color naranja flúor de alta visibilidad.
Chiruca®, marca líder de calzado y textil de caza, incorpora en su colección textil dos complementos para proteger de la lluvia y del frío: una visera reversible y un sombrero, ambos de seguridad e impermeables.
Ambos modelos comparten la incorporación de la membrana impermeable Ch+ (Chiruca Plus), exclusiva de Chiruca, que los convierte en prendas totalmente impermeables. Es una membrana ligera, silenciosa y duradera, un elemento de alta tecnología y elevado rendimiento, desarrollada especialmente pensando en el cazador. Garantiza un óptimo confort en las condiciones más extremas. Combina diferentes grados de resistencia al viento, impermeabilidad y transpirabilidad.
También comparten como elemento común el color naranja flúor de seguridad, tan aconsejable en algunos momentos en los que es necesario ser visto. La visera es totalmente reversible, siendo una de las caras de color naranja, mientras que el sombrero incorpora un cinturón exterior que puede desdoblarse y mostrar el color naranja de alta visibilidad.
Además de estas características, la visera reversible flúor incorpora orejeras escamoteables y forro interior cálido para los días de frío y está fabricada en un material exterior cepillado 100% poliéster. Por su parte el sombrero técnico de caza está realizado en un material exterior e interior 100% poliéster.