Nuevas botas de goma de Chiruca para la caza

Nuevas botas de goma de Chiruca para la caza

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

BALMORAL-01 homeLas botas incorporan un forro de neopreno interior cálido para soportar temperaturasde hasta -10ºC, y proporcionan una total estanqueidad gracias a su caucho natural.

Las botas incorporan un forro de neopreno interior cálido para soportar temperaturasde hasta -10ºC, y proporcionan una total estanqueidad gracias a su caucho natural.

 

Chiruca, marca líder de calzado y textil de caza y outdoor, lanza al mercado sus nuevas botas de goma, especialmente concebidas para la práctica de actividades en las que el pie y la caña de la pierna deben estar totalmente aislados y protegidos, de una forma segura y confortable.

 

Las botas de goma de Chiruca, que son biodegradables, lo que ayuda a cuidar el medioambiente, están fabricadas en caucho natural, lo cual proporciona a la bota durabilidad y total estanqueidad, aislando al pie y protegiéndole contra el frío y el agua.

BALMORAL-01 bodyBotas chiruca Balmoral

 

Además, el forro de neopreno que incorporan aporta un tacto interior cálido y agradable que permite el uso de las botas en temperaturas ambientales de hasta -10ºC. Cuentan además con una suela robusta que agarra en cualquier terreno y superficie, tanto en seco como mojado.

 

Componen la colección dos modelos de caña alta: Balmoral y Ashford. Se diferencian entresí en que el modelo Balmoral incorpora un cierre hebilla zafaje ajustable

ASHFORD Wolf RET bodyBotas chiruca Ashford

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Si pudieras abrirías una armería?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero