Guardar tu bípode en el bolsillo o en la mochila hasta el momento del disparo gracias a su rápido montaje. Esto ya es una realidad gracias al nuevo bípode Blaser Carbon de Excopesa. Este nuevo accesorio, del que ya se cuentan nuevas unidades desde este mes de noviembre
Guardar tu bípode en el bolsillo o en la mochila hasta el momento del disparo gracias a su rápido montaje. Esto
ya es una realidad gracias al nuevo bípode Blaser Carbon de Excopesa. Este nuevo accesorio, del que ya se cuentan nuevas unidades desde este mes de noviembre, pretende reinventar el concepto de caza, ya que está elaborado en fibra de carbono, es ultraligero (con un peso de 133 gramos), es muy resistente y realmente práctico.
El bípode de carbono Blaser se ha desarrollado específicamente para el modelo Blaser R8 Professional Success para un diámetro de cañón standard de 17mm, aunque ya se está trabajando en una versión para el R8 Professional.
Gracias a un adaptador magnético, se fija a la delantera del rifle en cuestión de segundos de manera fácil y cómoda. Con patas extensibles en acero inoxidable y pies de goma antideslizantes se consigue máxima estabilidad en todo momento para un disparo seguro, incluso a largas distancias.
Incorpora un sistema que mantiene el rifle en equilibrio incluso cuando el terreno presenta desniveles y, además, el rifle se puede girar de manera fácil y silenciosa, por lo que no hay necesidad de reposicionarlo para encarar.
El precio de venta al público es de 445,00 €
Más información en www.excopesa.es