• Estás aquí:
  • Caza
  • Bushnell ELITE 1 Mile ARC: mide y calcula la caída del proyectil en distancias de hasta 1.600 m

Bushnell ELITE 1 Mile ARC: mide y calcula la caída del proyectil en distancias de hasta 1.600 m

Caza

Puedes votar:

  • 1 voto, 5,00 sobre 5

bushnell elite 1mile arc hoBushnell presenta su nuevo telémetro láser Bushnell ELITE 1 Mile ARC, un dispositivo cuya principal particularidad es que permite medir con precisión extrema y calcular automáticamente la caída del proyectil en distancias de tiro de hasta 1.600 metros.

bushnell logoBushnell presenta su nuevo telémetro láser Bushnell ELITE 1 Mile ARC, un dispositivo cuya principal particularidad es que permite medir con precisión extrema y calcular automáticamente la caída del proyectil en distancias de tiro de hasta 1.600 metros. Esta enorme capacidad de medición se consigue gracias a la incorporación de tecnologías de última generación, como por ejemplo:


bushnell elite 1mile arcNuevo telémetro Bushnell ELITE 1 Mile ARC- Su sistema ESP.2 (Extrema- rapidez- precisión), el cual ofrece una precisión de cálculo de 0,46m hasta 200 metros y 0,92 metros hasta 1600 metros.


- Su sistema ARC (compensación de alcance de ángulo), el cual facilita el alcance balístico real, compensando el ángulo de inclinación y la caída de la bala.


- Su sistema VSI (tecnología de distancia variable), el cual ofrece la posibilidad de personalizar distancias balísticas predeterminadas: 100/150/200/300 m. Las mediciones se pueden mostrar en metros/MOA o en .1Mil (mili radianes)


- Zoom de 7 aumentos (7x)
- Peso: sólo 343 g.
- Batería incluida.

Importado y distribuido en España por Borchers, SA, el precio recomendado de venta del nuevo telémetro Bushnell ELITE 1 Mile ARC son 768 euros. Más información en www.borchers.es


Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Caza


15702 3