El fabricante estadounidense TruGlo, especializado en el diseño y producción de elementos de puntería de fibra óptica de alta visibilidad, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto específicamente pensado para los rifles de palanca.
Nuevas miras TruGlo de fibra óptica especiales para rifles de palancaEl fabricante estadounidense TruGlo, especializado en el diseño y producción de elementos de puntería de fibra óptica de alta visibilidad, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto específicamente pensado para los rifles de palanca. Se trata de un conjunto formado por un punto de mira delantero y un alza trasera con inserciones de fibra óptica, que facilita el encare y la adquisición del objetivo aun en condiciones de baja luminosidad.
Este nuevo kit de punto y alza TruGlo es compatible con numerosos modelos de rifles de palanca, como los populares Marlin 336 o Winchester 94, entre otros. Fabricadas en aluminio mecanizado y de fácil y rápida instalación, estas miras TruGlo se colocan en sustitución de los elementos de puntería originales del arma.
El alza trasera es ajustable en altura y deriva y el punto delantero está disponible en varias alturas, en función del modelo de palanquero sobre el que se vaya a instalar.
Más información sobre estas miras TruGlo de fibra óptica para rifles de palanca en www.TruGlo.com