Un nuevo “Black Rifle” se asoma a las puertas de las principales armerías españolas. Se trata del espectacular DPMS Panther, una acertada versión del AR-15 que además llega en el esperado calibre .300 BlackOut.
Un nuevo “Black Rifle” se asoma a las puertas de las principales armerías españolas. Se trata del espectacular DPMS Panther, una acertada versión del AR-15 que además llega en el esperado calibre .300 BlackOut. Según su importador y distribuidor oficial en España, se espera la llegada inminente de este nuevo rifle semiautomático a nuestro país, el cual se ha ganado una gran reputación en el mercado estadounidense, donde es un auténtico líder de ventas.
El modelo en concreto que está a punto de aterrizar en el mercado español es el DPMS Panther RFA3, entre cuyas principales características encontramos:
- Un cañón de acero forjado de 16” (41 cm) de longitud
- Un armazón (lower receiver) también de acero forjado
- Una bocacha apagallamas roscada en la boca de fuego del cañón
- Una culata telescópica AP4
- Múltiples carriles Picatinny repartidos por todo su chasis
Para adaptarse a la normativa vigente en nuestro país, el DPMS Panther se comercializará con dos tipos de cargadores: uno limitado a 2 cartuchos, y otro limitado a 4 cartuchos del calibre .300 BlackOut.
De gran fiabilidad y potencia, esta espectacular versión del “Black Rifle” aterriza además en España con un más que atractivo precio de venta, recomendado por su distribuidor en 1.776 euros.
Más información en www.borchers.es