El rifle semiautomático Smith & Wesson M&P15 está muy próximo a aterrizar en suelo español. Esta nueva versión de la plataforma AR-15 podría llegar a nuestro país en calibre .300 BlackOut y .300 Whisper a partir del próximo mes de diciembre.
El rifle semiautomático Smith & Wesson M&P15 está muy próximo a aterrizar en suelo español. Esta nueva versión de la plataforma AR-15 podría llegar a nuestro país en calibre .300 BlackOut y .300 Whisper, dos municiones hasta el momento casi inéditas en España pero que ya gozan de una gran aceptación fuera de nuestras fronteras.
El S&W M&P15 está equipado con un cañón de 16”, con el estriado interior 5R y paso de estría 1:7.5”. En el extremo de su boca de fuego se incluye un freno de boca de serie. Para su culata, se ha escogido un modelo retráctil, similar al de la carabina M4, y que permite ajustar su longitud hasta en 6 posiciones.
Con un peso ligero, en torno a los 2,850 kg, este rifle semiautomático presenta un acabado especial con Melonite (tratamiento anticorrosión) y está disponible con el clásico tramado de camuflaje Realtree.
Según Borchers, SA, su importador y distribuidor en España, está previsto que las primeras unidades de este rifle Smith & Wesson M&P15 en calibre .300 BlackOut y .300 Whisper lleguen a nuestro país a partir del próximo mes de diciembre. Por lo que respecta a su precio de venta, se calcula que podría estar rondando los 1.350 euros.
Más información en www.borchers.es