La firma de visores Firefield, perteneciente al grupo Sellmark, ha lanzado un nuevo visor táctico 1-6x24 con retícula iluminada de tipo Mil-Dot y grabada en primer plano focal (FFP). Una opción idónea tanto para tiro rápido en situación de combate como para batidas de caza.
La firma de visores Firefield, perteneciente al grupo Sellmark, ha lanzado un nuevo visor táctico 1-6x24 con retícula iluminada de tipo Mil-Dot y grabada en primer plano focal (FFP). Esta especial característica permite a sus usuarios disfrutar de una rápida adquisición del objetivo, lo que favorece los encares y disparos a gran velocidad.
Montado sobre un tubo de 30mm de diámetro, este visor de 1 a 6 aumentos, es apto tanto para situaciones de tiro de combate, como para determinadas modalidades de caza, como las batidas, que requieren miras ópticas con estas particulares características.
Equipado con dos torretas tácticas con ajustes en altura y deriva de ½ MOA por clic, el Firefield 1-6x24 FFP presenta además un tamaño compacto y un peso reducido, facilitando su instalación en prácticamente cualquier tipo de arma larga.
Su retícula grabada en primer plano (esto es, que aumenta su tamaño conforme se incrementan los aumentos del visor) puede además iluminarse en 2 colores: rojo o verde, garantizando una óptima visión en cualquier situación o condición lumínica.
Más información sobre este modelo y el resto de visores y punteros láser de la firma Firefield en su web oficial: www.fire-field.com