• Estás aquí:
  • Caza
  • Visores Nikon con descuentos de hasta el 35% sólo en BlackRecon.com

Visores Nikon con descuentos de hasta el 35% sólo en BlackRecon.com

Publicado en Caza. Por
12216

Puedes votar:

  • 2 votos, 5.00 sobre 5

El prestigioso fabricante de óptica fotográfica Nikon ha alcanzado un acuerdo con la tienda BlackRecon.com para la liquidación de algunos de sus visores más conocidos. Esto ha permitido que BlackRecon ofrezca algunos visores Nikon con descuentos de hasta el 35% sobre su precio de venta habitual.

Nikon_logo
Logotipo de Nikon

El prestigioso fabricante de óptica fotográfica Nikon ha alcanzado un acuerdo con la tienda BlackRecon.com para la liquidación de algunos de sus visores más conocidos. Esto ha permitido que desde este mes de abril, BlackRecon ofrezca a todos sus clientes una promoción especial en algunos visores Nikon con descuentos de hasta el 35% sobre su precio de venta habitual.

Estas ofertas de duración limitada (válidas hasta agotar existencias) sólo afectan a algunos modelos en liquidación, como los modelos de grandes aumentos de la serie Monarch III 8-32x50 con retícula Nikoplex y 6-24x50 con retícula Fine Crosshair Dot; o visores más enfocados hacia la caza como los 2.5-10x42 y 2.5-10x50 también de la serie Monarch.

visor_nikon_monarch_3_8-32x50
Visor Nikon Monarch III 8-32x50


Todos estos visores disponibles a precios increíbles cuentan con la garantía oficial del fabricante y pueden adquirirse ya a través de la web de BlackRecon.

En esta promoción exclusiva también tienen cabida otros productos ópticos de Nikon, como sus prismáticos Action VII 10x50, su telémetro láser 350G o sus visores de punto rojo Monarch 1x30 VSD.

Más información y venta de estos visores Nikon en www.blackrecon.com/outlet/tienda/nikon.html











Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Charles Martin

02, Abril 2013 13:42:20

El foro de armas.es está lleno de buenas referencias respecto a los visores Nikon. Para mi, que he tenido 2, te digo que junto con los Leupold son los que mejor relacion calidad-precio tienen del mercado.

jose marron

01, Abril 2013 21:07:40

Hola amigo, yo no puedo decirte si son buenos o no porque no los he probado. Lo que si puedo decir y de paso plantear para quien quiera opinar es lo siguiente: Si en este caso Nikon, pero ya lo hemos visto de muchas otras marcas, nos ofrecen una bajada de precio del 35% y aún así le están ganado dinero, a todos aquellos que han pagado el precio anterior les han tomado el pelo. En mi caso tengo un Bushnell Yardage Pro que he pagado por el hace algo mas de un año casi 1.500 €, ahora lo veo que lo liquidan por 777 €, me siento estafado, no se que pensais.
Saludos
:sad::sad::sad::sad:

Sergi Puig Sainz

01, Abril 2013 11:38:07

Hola,
No he probado nunco un visor Nikon, K tal ??
Gracias.

Últimos post Caza


5092 0