• Estás aquí:
  • Caza
  • La feria ExpoCinegética ultima los preparativos para su inminente apertura

La feria ExpoCinegética ultima los preparativos para su inminente apertura

Caza

Puedes votar:

  • 1 voto, 4,00 sobre 5
cinegetica_hoDespués de muchos años de ferias de caza independientes en Madrid, por fin llega a la capital de España la cita definitiva para el cazador. En esta ocasión, las antiguas ferias FICAAR-SCI y Venatoria & Subaru se unen en una fuerte alianza para dar como resultado la feria ExpoCinegética.
feria_cinegetica
La primera edición de la feria ExpoCinegética espera atraer una gran cantidad de público
Después de muchos años de ferias de caza independientes en Madrid, por fin llega a la capital de España la cita definitiva para el cazador. En esta ocasión, las antiguas ferias FICAAR-SCI y Venatoria & Subaru se unen en una fuerte alianza para ofrecer al aficionado a las armas, la caza y la naturaleza la feria más importante de la Península y una de las más destacables de Europa. Esta unión se acompaña de la gran experiencia y prestigio adquiridos a lo largo de más 31 años entre ambas ferias, a lo que hay que sumar la asociación del Safari Club International el pasado 18 de diciembre.

Del 28 de febrero al 3 de marzo de 2013, el pabellón 3 del Recinto Ferial IFEMA de Madrid acogerá Cinegética & Subaru, la feria más importante relacionada con el mundo de la caza que jamás ha tenido lugar en España. A esta cita acudirán las más importantes empresas armeras, así como un gran abanico de compañías cinegéticas de los cinco continentes. Igualmente, el visitante encontrará la más amplia oferta en complementos y artículos relacionados con el mundo de la caza. A la vez, se podrá disfrutar de la increíble exposición de taxidermia por parte del Museo de Fauna Salvaje del Dr. Romero Nieto.

En relación directa con la feria se celebrarán dos cenas en el Hotel Meliá Avenida de América. Una de ellas tendrá lugar el viernes 1 a las 21:30h, donde se llevará a cabo la entrega de los Premios Cinegética y Culminum Magister, en la que se concederán medallas de oro, plata y bronce a los mejores trofeos conseguidos por cazadores españoles en Europa, Asia, África y América.

Para celebrar el acuerdo firmado entre Expo Cinegética S.L y el Safari Club International tendrá lugar la Cena Cinegética-SCI el día 2 de marzo a las 21:30h, donde estarán presentes las más importantes personalidades del sector de la caza nacional e internacional, así como todos los capítulos Ibéricos del SCI. Además, en el marco de esta cena se realizará una importante subasta de artículos y paquetes de caza.

Si quiere acudir a cualquiera de estas cenas puede contactar con la organización en la dirección de correo electrónico: info@expocinegetica.com, o en el teléfono 917 396 459.

No puede faltar a la cita con la caza en Cinegética & Subaru, la feria más importante de España de este sector, los próximos 28 de febrero, 1, 2 y 3 de marzo en el Pabellón 3 de IFEMA, en el Parque Juan Carlos I de Madrid.

La apertura de Cinegética & Subaru tendrá lugar el día 28 de febrero a las 15:00 horas y la inauguración oficial será a las 17:00.
Para más información visite www.expocinegetica.com

cinegetica_logo

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Santos Gomez Suarez

11, Febrero 2013 19:28:54

A mi me encanta ir a las ferias de caza.Siempre se ven cosas interesantesy además es una buena escusa para ir por los madriles.

Santiago Fernández Cascante

11, Febrero 2013 14:59:00

¿El grupo BBI no va estar en esta feria?
Supongo que tendrá buenas razones para no acudir y quizá supongo demasiado si pienso que son razones puramente económicas. A mi modo de ver se equivoca de medio a medio y se equivocaría tanto más si esas razones no tienen que ver con el coste del stand.
Al final en uno de estos sitios tienes que estar, se te tiene que ver, tienes que tener presencia en el escaparate. Comercialmente no hay acción perdida ni viaje hecho en balde.
Si BBI no está, no sólo brillarán más sus competidores sino que además muchos le echaremos en falta y supondrá una decepción y hasta cierto punto un puede tomarse como un desprecio hacia el público.
Si puedo, me escaparé y quizá algunos "aforados" nos encontremos allí.

Santos Gomez Suarez

11, Febrero 2013 11:01:23

No hay quien entienda a los feriantes. Un porrón de años haciendo dos ferias en Madrid el mismo día y ahora, nada que es mejor juntos. Algo raro ha pasado para que un peso pesado como Beretta no vaya a estar.

Lorenzo Capellá Cuesta

08, Febrero 2013 13:02:38

alli estaremos. Esperemos que aune todo lo bueno de las dos ferias, que haya muchas armas, muchos accesorios, que se pueden "TOCAR" los hierros, que te asesoren, que te vendan, que te ayuden y todo lo que esperamos de una feria. Con muchas novedades, con los mejores del sector, con los grandes y pequeños. TODOS JUNTOS

Últimos post Caza


15644 3