Ya está a la venta en las principales armerías de España la nueva versión del Marlin X7 en calibre .25-06 Rem, un tipo de munición que cuenta con numerosos seguidores en Estados Unidos. Sus propiedades balísticas lo convierten en un calibre idóneo para la fauna española.
Ya está a la venta en las principales armerías de España la nueva versión del Marlin X7 en calibre .25-06 Rem, un tipo de munición que cuenta con numerosos seguidores en Estados Unidos. No obstante, el .25-06 Rem es un calibre con unas propiedades balísticas excelentes, entre las que destaca su velocidad de 1.000 m/s que permite abatir piezas de manera fulminante tanto a cortas como a largas distancias.
La vaina del .25-06 (6,53x63mm) es la misma que la del calibre .30-06, con la única salvedad de que tiene el cuello reducido a 6,5mm. Los grandes fabricantes de cartuchería lo cargan con pesos de proyectil entre 75 y 120 grains. Remington en concreto, lo monta en 100, 115 y 120 grains. Con cualquiera de estos pesos se puede abatir cualquier ejemplar de la fauna española, con un disparo con poco retroceso.
Importado y distribuido en España por Borchers, SA, el preciso rifle Marlin X7 en este calibre forma un binomio perfecto con la munición Remington Core Lokt que también se encuentra disponible en nuestro país.
El precio recomendado de venta de este fusil Marlin X7 en calibre .25-06 Rem es de 632 euros. Más información en www.borchers.es