• Estás aquí:
  • Caza
  • Nuevas culatas Blackhawk para el rifle Remington 700: reducen el retroceso hasta en un 85%

Nuevas culatas Blackhawk para el rifle Remington 700: reducen el retroceso hasta en un 85%

Caza

Puedes votar:

  • 1 voto, 4,00 sobre 5
blackhawk_axiom_hoBlackhawk ha introducido en el mercado español sus culatas AXIOM para el rifle Remington 700. Estas culatas están diseñadas para reducir el retroceso hasta en un 85%. De momento, existen dos modelos: la Thumbhole (TH) y la Ultralight.
blackhawk_axiom
Culata Blackhawk AXIOM con espacio para guardar y portar diversos accesorios
Blackhawk ha introducido en el mercado español sus culatas AXIOM para el rifle Remington 700. Estas culatas están diseñadas para reducir el retroceso hasta en un 85%.

La compañía estadounidense Blackhawk, líder mundial en equipamiento policial y militar, ha desarrollado unas culatas idóneas tanto para el tiro táctico, como para el tiro deportivo o la caza. Estas culatas son compatibles con el rifle Remington 700, sin duda, uno de los fusiles más utilizados en todo el mundo para la práctica de estas disciplinas, tanto en acción corta como en acción larga.

Características de las 2 culatas Blackhawk para el Remington 700:

- Culata Blackhawk AXIOM TH con agujero en el pistolet (Thumbhole). Equipada con doble sistema de amortiguación. Con espaciadores intercambiables. Diseño ergonómico del pistolet, con una superficie especial antideslizante. Una vez colocada, el cañón queda completamente flotante. Compatible con cualquier bípode. Diseño ambidiestro. Almacén interno para guardar y portar determinados accesorios de tiro. Bedding de aluminio.

blackhawk_axiom_
Doble sistema de amortiguación para reducir el retroceso tras cada disparo
- Culata ajustable Blackhawk AXIOM Ultralight, también equipada con un doble sistema de amortiguación. Fabricada en una sólida combinación de fibra de vidrio y polímero. Compatible con cualquier bípode. Ajustable en longitud. Diseño ergonómico del pistolet, con una superficie especial antideslizante. Una vez colocada, el cañón queda completamente flotante. Bedding de aluminio

Ambos modelos de culatas ya se encuentran a la venta en las principales armerías y tiendas especializadas de España. Su precio recomendado de venta en ambos casos es de 291 euros.

Más información en www.borchers.es, importador y distribuidor oficial de Remington en España.


Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Òscar García Vila

23, Junio 2012 15:49:06

Lo que está prohibido es el llevar el arma oculta bajo la apariencia de otro objeto, no el hecho potencial de poder ocultarla, ya que de otro modo estarían prohibidos cualquier bolsa, bolsillo, caja u otro objeto en el que se pudiera ocultar el arma.

Manuel Rueda Cera

22, Junio 2012 13:42:27

Pregunta. ¿Este tipo de culatas no está prohibidas por el reglamento? Por aquello de poder llevar un arma oculta.

Últimos post Caza


15676 3