Presentada oficialmente en la pasada edición de Expocaza Valencia, la nueva escopeta Browning Maxus Sporting Carbon Fiber sobresale por su atractiva culata en fibra de carbono. Una escopeta semiautomática diferente y muy atractiva.
Presentada oficialmente en la pasada edición de Expocaza Valencia, la nueva escopeta Browning Maxus Sporting Carbon Fiber sobresale por su atractiva culata en fibra de carbono. Además, esta nueva escopeta semiautomática de la saga MAXUS combina varias tecnologías altamente innovadoras que permiten que el tirador se beneficie de las siguientes características:
- Una sensación de retroceso un 18% menor.
- Un 44% menos de sobreelevación del cañón, consiguiendo tiros más rápidos y precisos.
- Un sistema de velocidad en la consecución de los disparos, un 24% más rápido que su principal competidor.
- Un plomeo más perfecto gracias a su cañón con sistema “Back Bored” y “Vector Pro”, el cual elimina la deformación de perdigones en el disparo.
La Sporting Carbon Fiber es la escopeta más reciente de la gama Maxus. Esta escopeta se ha pensado especialmente para el tiro deportivo. Su banda ventilada, con diseño troncocónico de 8 a 6mm., permite visualizar rápidamente el blanco.
Este modelo incorpora de serie el guardamanos con palanca de cerramiento de velocidad express “Speed Lock Forearm”, el exclusivo tapón del cargador Turnkey, y una culata ajustable, así como una cantonera Inflex. Además, su acabado de fibra de carbono le confiere un estilo único.
Más información sobre la nueva Browning Maxus Sporting Carbon Fiber en la web https://browning.eu