Ledwave presenta su nueva linterna de caza Ledwave XP-300 Turbo LED

Ledwave presenta su nueva linterna de caza Ledwave XP-300 Turbo LED

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
ledwave_xp300_hoLa nueva Ledwave XP-300 Turbo LED es una potente linterna de caza capaz de proyectar un haz lumínico de 690 lúmens, con un alcance real de 250 metros. Esta linterna recargable está equipada con una nueva y superpotente lámpara LED U2.
ledwave_xp300_
Linterna Ledwave XP-300 Turbo LED
La nueva Ledwave XP-300 Turbo LED es una potente linterna de caza capaz de proyectar un haz lumínico de 690 lúmens, con un alcance real de 250 metros. Estas notables características, unidas a su reducido tamaño (apenas mide 24cm de largo), convierten a la nueva XP-300 Turbo LED en una de las mejores opciones para quienes buscan un dispositivo lumínico para completar su equipo de caza.

Equipado con un nuevo y superpotente LED U2, este modelo desarrollado por la compañía española Ledwave también es recargable, y se comercializa junto con un cargador para el automóvil y otro cargador para la red eléctrica.

Con un peso de apenas 345 gramos y un tamaño de sólo 24cm de largo, la nueva Ledwave XP-300 Turbo LED viene presentada en un maletín rígido estanco e incluye un cable interruptor A-84 y una montura de desmontaje rápido A-30.

Distribuida en España por la compañía Borchers, SA, el precio recomendado de venta de la nueva Ledwave XP-300 Turbo LED es de 335 euros. Más información en www.borchers.es

ledwave_xp300
Linterna recargable Ledwave XP-300 Turbo LED con lámpara LED U2





No puedo hablar sobre la nueva XP-300 pues no la he probado. Pero si la evolución es progresiva tiene que ser muy pero que muy buena.<br />La evolución de la Z-10 a la XP-100 es notable, si la XP-300 da el doble tiene que ser increíble.<br />Si estas pensando en comprar la XP-100, a ese precio esta genial yo page 300 y la verdad es que no se me ocurre un lance en el que te pueda hacer falta más luz de la que proporciona. Yo cuando el puesto está muy lejos utilizo la Z-10 en el rifle y la XP de apoyo para regresar por la noche. Pero en la mayoría de las veces con la XP sobra. Incluso la tengo adaptada a la bici de montaña para rutas nocturnas y la gente flipa.<br />
VOTOS:0
Veo que varios de vosotros habéis probado la Xp-100 Turbo Led y me pregunto si sería una buena oportunidad hacerse con ella ahora que la veo que está a 100 euros menos de lo que valía antes: www.blackrecon.com/linterna-ledwave-xp100-turbo-led.html<br />Los que la habéis probado, ¿la recomendáis a ese precio, o mejor ahorrar para comprarse la nueva XP-300? Gracias
VOTOS:0
No conozco a nadie que haya probado una linterna ledware de última generación y no esté contento. Tengo la Z10 desde que salió al mercado y funciona como el primer día. Luego compre la XP-100 y me dolió pagar 300€ por ella pero en cuanto la lleve al campo vi que los valía con creces. Más del doble de duración, más potencia, luz más clara y nítida. He visto fabricar toda clase de artilugios para las esperas, focos de coches o camión con baterías de ordenadores portátiles o de motos, alógenos a baterías de coche, focos de mano con millones de lúmens a 60 € etc.. <br />Pero cuando ven y prueban una de estas linternas montadas en el rifle, simplemente, me dicen donde la pueden conseguir. <br />Si con la Z-10 y la XP-100 la noche se convertía en día este nuevo modelo con el doble de lúmens tiene que ser espectacular.
VOTOS:0
Comencé hace muchos años usando la Ledwave Z3, posteriormente la Z4, Z10 (aún tengo una) y después la Turbo, buenas linternas y no me han dado problema alguno, exceptuando las baterias que con el tiempo tienen que ser sustituidas, pero en cuanto a fiabilidad estupendas. <br />Ahora compararla con la Olight M3X Triton, de la cual dispongo una, no hay punto de comparación, ni en nitidez, ni potencia y de precio tampoco.
VOTOS:0
Creo no haber tirado más a disgusto la pasta que cuando compré una Trustfire X7 que decía tener 1.300 lumenes. Aparte que me duró cuatro días no daba ni la cuarta parte de luz. Conozco la xp100 que dice dar trescientos y pico lumenes y da una luz de la leche. Si esta da el doble tiene que ser la repera.Cada día estoy más desengañado de las trolas de los lúmenes.
VOTOS:0
por lo que cuesta me compro una cuantas trustfire con el doble de lumen y una potencia increíble
VOTOS:0
Tengo el ultimo modelo que sacaron y es realmente buena. Excepto que cuando se le termina la pila se le termina de golpe, no vaja la luz poco a poco, y eso puede ser una put...da.<br /><br />La verdad es que me gustaria probar esta linterna... tiene que ser increible.<br /><br />La cuestion es... hay filtros de luz roja para esta linterna??<br /><br />Salu2
VOTOS:0
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Sueles comprar revistas especializadas en armas / caza?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero