Ruger acaba de lanzar al mercado la última versión de su popular carabina semiautomática Ruger 10/22. Se trata de un modelo “Takedown” o desmontable que se comercializa junto con una bolsa de tiro Ruger, diseñada específicamente para su transporte.
La Ruger 10/22 Takedown se presenta en un atractivo formato de dos piezas: por un lado, la culata con el cajón de mecanismos, el cierre y el disparador; y por otro, el guardamanos con el cañón de 47cm de largo. El sistema de montaje y desmontaje de la carabina resulta muy rápido y sencillo, gracias a su exclusivo diseño “V Block”.
Más información sobre la nueva Ruger 10/22 Takedown en la web oficial del fabricante estadounidense: www.ruger.com/products/ruger1022Takedown/models.html
