• Estás aquí:
  • Caza
  • Las puntas BARNES aterrizan en el mercado español de la mano de Borchers

Las puntas BARNES aterrizan en el mercado español de la mano de Borchers

Caza

Puedes votar:

  • 1 voto, 5,00 sobre 5
puntas_barnes_tsx_hoLas puntas BARNES han iniciado su comercialización en España. Tras muchos años siendo la elección predilecta de los cazadores profesionales de todo el mundo, estas puntas idóneas para la caza mayor por fin aterrizan en nuestro país.
puntas_barnes_tsx
Puntas BARNES TSX (Triple Shock X)
Las puntas BARNES han iniciado su comercialización en España. Tras muchos años siendo la elección predilecta de los cazadores profesionales de todo el mundo, estas puntas idóneas para la caza mayor por fin aterrizan en nuestro país. Y lo hacen de la mano de Borchers, su importador y distribuidor oficial, quien ya hace algunas semanas también nos informó de la llegada de los primeros cartuchos de la misma marca en los calibres más populares (ver noticia: www.armas.es/noticias/31372-borchers-asume-la-importacion-y-distribucion-en-espana-de-los-premiados-cartuchos-barnes-vor-tx.html)

BARNES comercializa diversos tipos de puntas, como son sus afamadas puntas de plástico, las clásicas puntas huecas, puntas multipropósito, puntas frangibles… aunque para la caza mayor las más populares son las siguientes:


barnes_tipped_TSX
Caja de puntas BARNES Tipped TSX
BARNES TSX. Proyectiles de cobre con punta hueca, de rápida expansión y máxima retención de masa. En el momento del impacto duplican su diámetro deformándose hacia atrás en cuatro pétalos cortantes. Sus múltiples ranuras mejoran la precisión y disminuyen la presión en la recámara. Considerado el proyectil más letal existente en el mercado actual.

BARNES TTSX o Tipped TSX. En la oquedad del proyectil de cobre lleva una punta de plástico que mejora el coeficiente balístico y la expansión en el punto de impacto. Disponible en los principales calibres para arma larga, desde el .243 Win hasta el .338 Win Mag.

Más información sobre las puntas BARNES en la web de su distribuidor oficial: www.borchers.es


Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Carlos

16, Febrero 2012 01:54:39

Uno de los pocos amigos que recargan me regalo unas balas del 30-06 con puntas BARNES (me las traen de EEUU me dice) y nada que objetar. Ahora podre comprar un par de cajas para ver qué tal van. En los foros de EEUU las ponen fenomenal. Muy buenas tienen que ser para superar a la core-lock ultra.

stan smith

15, Febrero 2012 11:12:22

Yo ya he encargado en blackrecon (http://www.blackrecon.com/puntas.html) un par de cajitas de las TTSX calibre 30 para el .30-06. Según los cazadores USA, son las mejores puntas de caza del mercado.

Últimos post Caza


15674 3