• Estás aquí:
  • Caza
  • Borchers asume la importación y distribución en España de los premiados cartuchos Barnes VOR-TX

Borchers asume la importación y distribución en España de los premiados cartuchos Barnes VOR-TX

Caza

Puedes votar:

  • 1 voto, 5,00 sobre 5
puntas_vor-tx_hoEl importador y distribuidor Borchers, SA ha iniciado la comercialización en España de los famosos proyectiles de cobre Barnes. Estos proyectiles sin plomo han alcanzado gran fama en Estados Unidos gracias a sus excelentes cualidades balísticas.
puntas_vor-tx_308
Cartuchos Barnes VOR-TX .308 Win
El importador y distribuidor Borchers, SA ha iniciado la comercialización en España de los famosos proyectiles de cobre Barnes. Estos proyectiles sin plomo han alcanzado gran fama en Estados Unidos gracias a sus excelentes cualidades balísticas, tanto para caza como para tiro de precisión con arma corta.

Utilizados durante muchos años por los cazadores norteamericanos más exigentes, a partir de este 2012 estos cartuchos Barnes van a estar disponibles para los cazadores españoles, quienes van a poder acceder a los principales calibres de caza mayor (.30-06, .308, .270, 7mm…).

Dentro de este nuevo acuerdo, Borchers también tiene previsto importar la nueva munición Barnes VOR-TX, la cual ha sido recientemente premiada con el “Golden Bullseye” por la prestigiosa NRA (National Rifle Association o Asociación Nacional del Rifle), como la mejor munición de caza del 2012.

Más información sobre toda la gama de munición Barnes en su web oficial: www.barnesbullets.com

Barnes_Bullets



Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

El Cabo Pistolo

25, Febrero 2012 10:59:53

Doy fe de que con mi .365 H&H Mágnum las puntas modelo Triple Shock van formidablemente bien. En especial las de 235 grains, para la caza del jabalí, con una velocidad inicial de 908 m/s, los dejan Know Haut y caen sobre su propia sombra.

Últimos post Caza


15642 3