Marlin presenta su nueva carabina de cerrojo Marlin XT-22 RZ con cañón roscado

Marlin presenta su nueva carabina de cerrojo Marlin XT-22 RZ con cañón roscado

Caza
2.5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (1 Voto)
marlin_xtMarlin Firearms acaba de introducir en el mercado español su nueva carabina Marlin XT-22 RZ, un arma de cerrojo del calibre .22lr y cuya principal particularidad es que incorpora de serie un cañón roscado con su correspondiente cubrerroscas.
marlin_logo
Logotipo de Marlin Firearms
Marlin Firearms acaba de introducir en el mercado español su nueva carabina Marlin XT-22, un arma de cerrojo del calibre .22lr y cuya principal particularidad es que incorpora de serie un cañón roscado con su correspondiente cubrerroscas.

Esta nueva Marlin XT-22 es el último modelo que se ha incorporado a la familia de carabinas Marlin XT, de gran fama internacional por contar con las siguientes características:

- Un cañón microestriado (16 estrías) que le confiere una precisión excelente.
- Una nueva culata sintética y ergonómica con empuñadura tipo pistolet de material antideslizante. Disponible en color negro.
- Un disparador ajustable XT PRO-FIRE con seguro de gatillo.
- Un cerrojo mejorado que hace muy fácil y rápida la maniobra de acerrojamiento.
- Un cargador tipo peine con capacidad para 7 cartuchos.
- Un alza ajustable y un punto de mira en rampa.
- Un carril de 11mm ubicado en el lomo del cajón de mecanismos. También dispone de varios agujeros para tornillos que permiten colocar sobre él bases y carriles Weaver.

En cuanto a su precio, la nueva Marlin XT-22 de cerrojo y cañón roscado se puede conseguir en España por un precio de venta recomendado de 385 euros.

Más información sobre esta nueva carabina en la web oficial de su fabricante: www.marlinfirearms.com; o en la de su distribuidor oficial en España: www.borchers.es

marlin_xt_22_rz
Nueva carabina de cerrojo del calibre .22lr Marlin XT-22 RZ con cañón roscado



perdón..., "se me escapó el tiro":D<br />Decía que los accesorios serán los habituales para cualquier arma larga de este tipo.<br />Saludos
VOTOS:0
Probarla es complicado, quizás en alguna armeria que disponga de galería de tiro. En cuanto al retroceso, se puede decir que este tipo de carabinas del cal. 22lr, carecen de retroceso. En España no está permitida la caza con este calibre, por lo que se ve relegado a las galerías de tiro. Y por último, supongo q
VOTOS:0
El diseño es majo, pero donde se puede probar, me interesa saber cuanto tiene de retroceso y saber a que categoría pertenece caza o tiro.<br /><br />Ademas de cuales son sus accesorios (visores,...)
VOTOS:0
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Esperas buenos precios en armerías el próximo Black Friday?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero