• Estás aquí:
  • Caza
  • Winchester ultima el lanzamiento de sus nuevos proyectiles Razorback XT especiales para jabalí

Winchester ultima el lanzamiento de sus nuevos proyectiles Razorback XT especiales para jabalí

Publicado en Caza. Por
13972

Puedes votar:

  • 2 votos, 5.00 sobre 5

La casa Winchester, una de las de mayor peso dentro del sector de la fabricación de cartuchería metálica, ultima el lanzamiento de sus nuevas puntas huecas Razorback XT. Estos proyectiles están especialmente desarrollados para la caza del jabalí.

winchester_ammo_logo
Clásico logotipo de Winchester

La casa Winchester, una de las de mayor peso dentro del sector de la fabricación de cartuchería metálica, ultima el lanzamiento de sus nuevas puntas huecas Razorback XT. Estos proyectiles de nuevo cuño están especialmente desarrollados para la caza el jabalí, y de momento no se comercializarán hasta los primeros meses de 2012.

Presumiblemente, será después del Shot Show 2012 cuando estos proyectiles sin plomo empezarán a estar disponibles para el gran público. Lo que ya se conoce de esta nueva munición es que por el momento sólo se comercializará para 2 calibres: el .223 y el .308. Para el primero, se ha diseñado una punta de 64 grains que le otorga una velocidad de salida de 920,5 metros/segundo; mientras que para el segundo la carga se sitúa en 150 grains, con una velocidad en boca de 856,5 metros/segundo.

winchester_razorback
Nuevas puntas Winchester Razorback XT para cazar jabalís

Según sus creadores, las nuevas balas Winchester Razorback XT están específicamente diseñadas para lograr 2 objetivos fundamentales: una rapidísima expansión y la mayor capacidad de penetración posible.

Más información sobre estas nuevas puntas para la caza del jabalí Winchester Razorback XT en la web www.winchester.com











Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

jose manuel martinez sanchez

23, Diciembre 2011 21:46:03

Yo puedo opinar de las Barnes TSX en calibre 270 Weat.Mag. no os podeis imaginar el estropicio que hacen estas balas. Los jabalies caen secos, y eso que son duros de narices.

jose manuel martinez sanchez

23, Diciembre 2011 21:44:07

Me imagino que serán similares a las TSX de Barnes, menudo estropicio hacen.

Jesus Angel

16, Diciembre 2011 18:38:36

Y Kara, un producto innecesario, para una problematica inexistente. Pura mercadotecnia, mercantilismo, y querer vender algo que no se necesita. Estoy por ver que las puntas sin plomo rindan a la par que el plomo.

david rodil mera

16, Diciembre 2011 13:44:08

Pues eso, mas KK ;-)

Últimos post Caza


5090 0