• Estás aquí:
  • Caza
  • Bushnell inicia la comercialización en España de sus nuevos GPS BackTrack D-Tour

Bushnell inicia la comercialización en España de sus nuevos GPS BackTrack D-Tour

Publicado en Caza. Por
9456

Puedes votar:

  • 3 votos, 3.67 sobre 5

El nuevo GPS Bushnell BackTrack D-Tour representa la cuarta generación de dispositivos GPS fabricados por la firma estadounidense. Su principal novedad respecto a sus predecesores es que permite grabar el recorrido realizado.

bushnell_backtrack_d-tour_v
Bushnell Backtrack D-Tour

El nuevo GPS Bushnell BackTrack D-Tour representa la cuarta generación de dispositivos GPS fabricados por la firma estadounidense. Su principal novedad respecto a sus predecesores viene de la mano de su nuevo software, el cual permite a su usuario grabar el recorrido realizado y posteriormente volcarlo y visualizarlo en Internet, a través de Google Maps.

A través de esta aplicación, totalmente gratuita y que puede descargarse fácilmente en www.backtrackdtour.com, cada propietario del nuevo Bushnell BackTrack D-Tour podrá almacenar sus recorridos, administrarlos como desee, comprobar la velocidad media de sus trayectos, los puntos máximos de altitud alcanzada, etc. Y todo ello manteniendo las mismas prestaciones de los GPS Bushnell anteriores, como son su brújula digital, su altímetro, su indicador de temperatura, y la posibilidad de marcar hasta 5 puntos de referencia en nuestro recorrido.

Entre los posibles usuarios de este nuevo GPS Bushnell BackTrack D-Tour encontramos a cazadores, militares, aficionados al senderismo, o aventureros amantes de las rutas de montaña. Para todos ellos, este GPS puede convertirse en una herramienta fundamental para localizar posibles piezas u objetivos, descubrir nuevas rutas, o controlar en todo momento el recorrido realizado.

bushnell_backtrack_d-tour_r
Modelo en color rojo

El nuevo Bushnell BackTrack D-Tour está disponible en 2 colores: rojo o verde; y su precio de venta recomendado se sitúa en 125 euros.

Características:
-Diseño compacto
-Pantalla de gran tamaño
-Puede marcar 5 puntos de referencia para volver a ellos con sólo apretar un botón
-Facilita la hora, la temperatura, la velocidad, la distancia y la altitud del recorrido
-Alimentación: 3 pilas AAA (duración 16-20 horas)
-Brújula digital con posición de latitud y longitud
-Fabricado para soportar duras condiciones meteorológicas
-Dispone de cable USB para descargar en el ordenador la ruta realizada, ver el recorrido en Google Maps, e incluso compartirlo vía email/Facebook


bushnell_backtrack_d-tour_p
Volcando los datos de la ruta al PC

Más información sobre este BackTrack D-Tour y el resto de GPS de Bushnell en la web de su distribuidor oficial en España: www.borchers.es

PD: Un representante de armas.es tuvo la posibilidad hace un par de meses de probar en exclusiva este nuevo GPS que ahora aterriza en el mercado español. La noticia completa aquí: www.armas.es/noticias/31275-bushnell-presenta-su-nuevo-gps-backtrack-d-tour-y-su-nueva-videocamara-trophy-cam-black-led.html




Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Koldobika Recacoechea Vila

26, Noviembre 2011 00:51:15

Mi aifon hace lo mismo ......y gratis

Carlos

25, Noviembre 2011 21:17:14

Ya lo tengo encargado en la tienda, lo espero con ansia. El año pasado el BACKTRACK se me cayó, con tan mala suerte que la pantalla dio en una piedra y se partio. La de veces que evito perderme sobre todo cuando voy a por setas.

Últimos post Caza


5092 0